Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Que esta pasando con los dvds?

Estas en el tema de ¿Que esta pasando con los dvds? en el foro de Software General en Foros del Web. Ya me paso con 3 dvds de juegos que despues de checkearlos que esten bien grabados y ver que la grabadora los reconoce dias despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 21:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Que esta pasando con los dvds?

Ya me paso con 3 dvds de juegos que despues de checkearlos que esten bien grabados y ver que la grabadora los reconoce dias despues la grabadora me los toma como ''dvd en blanco'' y no los puede leer. Lo comun en los 3 casos es que grabe varios juegos en un mismo dvd, o sea no los grabe como imagen a cada juego en cada dvd sino que para aprovechargrabe directamente las imagenes de todos los juegos de una vez y despues cada vez que quiero instalar alguno lo subo con el Daemon Tools. Esto me funciono con muchos pero en el caso de estos 3 se les dio por no leerlos despues de unos dias en que yo COMPROBE que andaban bien, y de un dia para el otro dejaron de andar. Si bien la grabadora los toma como ''dvds en blanco'' si quiero grabar cualquier cosa con el nero obviamente me dice que ya estan grabados. La primera pregunta es: ¿Que puedo hacer? La segunda es: ¿Las pcs tienen vida? :D

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 23:42
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Caso muy extraño, ¿tienes lector? ¿has probado con el? ¿puedes probar tu DVD en otra maquina con lector? trata de verificar tu DVD con el CDRoller http://www.cdroller.com/

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, mira ahi me baje el cdroller y supuestamente leyo bien el dvd y esta todo lo que habia grabado y ahora mismo estoy recuperando (supuestamente) los archivos que habia grabado, ahora yo te pregunto, como sigue la cosa? O sea, posiblemente me recupere los juegos estos y solo perdere un dvd, pero como hago para que no me pase mas esto? Porque ya son 3 dvds que me paso lo mismo.

Ademas lo peor de todo es que primero anden bien y despues no, porque yo al ver que esta bien grabado el dvd automaticamente borro el respaldo del disco rigido pero despues cuando no me andan perdi todo, se entiende?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
de vuelta yo, el tema es que cuando termino de supuestamente recobrarme los archivos no me figura nada en la carpeta que asigne, y antes habia leido algo como que habia que tener la version full (paga) para recobrar, puede ser?

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 13:01
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
"An evaluation (trial) version of CDRoller is available for immediate download. In the trial mode, the program analyzes the inserted disc, finds the lost files and tests the files readability, but it can not save the disc data to the destination drive".
O pagas o no lo puedes salvar en el HD. Ya se podían haber estirado un poco y permitir que funcionara un par de veces.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 14:45
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Hansel20
Hola, mira ahi me baje el cdroller y supuestamente leyo bien el dvd y esta todo lo que habia grabado y ahora mismo estoy recuperando (supuestamente) los archivos que habia grabado, ahora yo te pregunto, como sigue la cosa? O sea, posiblemente me recupere los juegos estos y solo perdere un dvd, pero como hago para que no me pase mas esto? Porque ya son 3 dvds que me paso lo mismo.

Ademas lo peor de todo es que primero anden bien y despues no, porque yo al ver que esta bien grabado el dvd automaticamente borro el respaldo del disco rigido pero despues cuando no me andan perdi todo, se entiende?
Bueno el caso aunque es muy raro puede ser solo un caso puntual, quiero decir que te haya podido pasar solo con ese DVD por alguna extraña razón, quizá sea de laguna marca mala, es mejor que te asegures comprando alguna marca de calidad aunque sean algo más caros, en cuanto al CD-Roller puede ser, se me olvido comentarte que es shareware y me parece que no te deja recuperar los archivos por lo que veo hasta que lo registres.

Cita:
Iniciado por elratonperez
O pagas o no lo puedes salvar en el HD. Ya se podían haber estirado un poco y permitir que funcionara un par de veces.
Estoy de acuerdo, la finalidad de estos programas es que el usuario los pruebe para ver si realmente le son útiles pero si no dejan por no estar registrado pues ya me dirás como los puedes probar.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 14:52
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola, has probado ver si tienes que actualizar el firmware de tu grabadora?, tuve un caso parecido con los dvd virgenes que el nero detectaba como llenos y/o no grabables, lo solucione actualizando el firmware de mi grabadora.
saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 21:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
area51, estuve buscando el serial y no encontre nada, te agradezco si me das una mano con el tema.

asun, firmware???? perdon por la ignorancia, tengo que actualizar los drivers te referis?

saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 21:45
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Lo 1º no puedo, normas del foro y lo 2º ¿que modelo de grabadora es el que tienes? el firmware es el programa con las instrucciones para tu grabadora.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 22:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi grabadora de dvd es una LG GSA-4163B 16X16X4X.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 23:25
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
De esta página http://www.cdrinfo.com/Sections/Firm...x?DriveId=1048 puedes bajarte la vA105 oficial y creo que el último que ha salido por si no lo tienes.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 21:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no me anda el link que pasaste
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.