Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

que es esto???

Estas en el tema de que es esto??? en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos¡¡ un gusto y saludos¡¡ la cosa es que al abrir mi explorer...salta el error que no puedo navegar..porque hay un error de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 20:06
Avatar de pau344  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: BUENOS AIRES
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta que es esto???

hola a todos¡¡ un gusto y saludos¡¡
la cosa es que al abrir mi explorer...salta el error que no puedo navegar..porque hay un error de extension en windows..alguien podria guiarme que es lo que he instalado mal?? porque esto se debe a que tuve que reinstalar w 98 ..por un lio con mis hijos y sus juegos¡¡ gracias ¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 20:54
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Bienvenida al foro. Necesitariamos un poco mas de datos para ver cual es el problema. Que dice exactamente el error? Recien acabas de reinstalar el Win98 y es la primera vez que intentas navegar?

PD: Un consejo, trata de usar titulos mas descriptivos ;)
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 08:01
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
yo instalaria el mozilla firefox y me olvidaria del explorer que da muchos, MUCHISIMOS errores.
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 15:51
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
yeti, apoyo tu alternativa, pero eso no es solución. Aún hay páginas que sólo se pueden ver con el IE, entre ellas el Windows Update.

Estos días he solucionado un error en el Explorer aplicando "la solución del informático", desinstalando y volviendo a instalar el programa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 17:41
Avatar de pau344  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: BUENOS AIRES
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias chicos¡

Miren la cosa es que no puedo abrir nada,ni paginas ni nada .instale el mozilla
pero nada.dice " error en la extencion de archivos de windows",ya me habia pasado una vez al formatear..un problema con el vxd..la cosa es que no se donde se restaura el archivo y donde colocarlo luego..aparte no se porque no se instala...que hago ????? gracias¡¡¡
pau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.