Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que hago para poder usar emule

Estas en el tema de Que hago para poder usar emule en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, necesito que me ayudeis por que estoy despistada, la cosa es que me he bajado "supuestamente", digo eso porque no lo entiendo el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 17:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En España
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Que hago para poder usar emule

Hola, necesito que me ayudeis por que estoy despistada, la cosa es que me he bajado "supuestamente", digo eso porque no lo entiendo el programa emule, de la pagina www.emule-project.net, pero despues de que creia que me la habia bajado, veo que cuando me sale la pagina de emule y me pregunta si deseo entrar, le digo que si y luego me sale si confio en esa pagina y en eso es que se me dispara el antivirus y me advierte que ha detectado un dialer y ha sido eliminado, mi pregunta es que estoy haciendo mal, ademas tengo pautado con telefonica que no pueda realizar llamadas desde mi telefono a esos numeros, pero mi pregunta es: siempre hay que llamar a un 906, como y en que forma me bajo emule, que pasos tengo que realizar para que de una vez por todas puedas usar ese programa, la verdad es que no se que hacer ya, desearia que una vez mas me ayudarais, por eso gracias y por favor os lo agradezco de corazon la ayuda que me presteis.
__________________
:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 17:49
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos

No nany de ninguna manera, seguramente esa página es una página dialer para descargas de emule, lo que tienes que hacer es bajarte el emule de una web, por ejemplo: http://www.softonic.com/ie/30777 te dejo ese vinculo ahí podrás descargarte el emule

una vez lo bajes lo ejecutas, le das a conectar en un servidor y ya esta
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 18:33
Avatar de xenia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A la izquierda de Dios... En el principado de Beukelaer
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
www.emuleplus.tk
__________________
q@..@p Muack!


pamtomaket .com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.