Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que hay en mi disco duro¿?

Estas en el tema de Que hay en mi disco duro¿? en el foro de Software General en Foros del Web. Holas, queria saber si hay algun programa que me diga que es lo que hay exactamente en el disco duro y que espacio me esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Que hay en mi disco duro¿?

Holas, queria saber si hay algun programa que me diga que es lo que hay exactamente en el disco duro y que espacio me esta ocupando, porque tengo el ordenador recien formateado y salvo cuatro chorradas y algun juego no hay nada mas, y miro en equipo y me marca 355 gb libres de 465 gb? Que puede ser?

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 10:33
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Que hay en mi disco duro¿?

Utiliza el Xinorbis:

Cita:
Xinorbis te permite analizar el contenido y la distribución de espacio de tu disco duro hasta el último detalle, realizando un análisis de toda la unidad o bien de un solo directorio que tú mismo le indiques.
S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 04:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Que hay en mi disco duro¿?

depende el juego que hayas instalado recuerda que ahy juegos que ocupan hasta 10 gb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.