Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que el IExplorer me pida la contraseña

Estas en el tema de Que el IExplorer me pida la contraseña en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas foreros... Quisiera saber cómo puedo hacer que en algunas páginas me pida lo de recordar contraseña, pues hace tiempo que le dí a no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 15:58
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Que el IExplorer me pida la contraseña

Buenas foreros...
Quisiera saber cómo puedo hacer que en algunas páginas me pida lo de recordar contraseña, pues hace tiempo que le dí a no recordar y desde entonces no me la pide, pero ahora quiero deshacer eso y que sí me la pida.
En páginas nuevas sí me lo pide, yo lo que quiero es para páginas a las que entro mucho y no me la pide (pero debería pedírmela, pues como dije en el pasado sí la pidió aunque yo lo rechazé).
El navegador es el IExplorer 6.0.26
Un fuerte saludo :cantar:
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 18:34
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
dos cosas...
si les dijistes recordar contraseña en paginas como por ejemplo este foro..
lo que tenes que hacer es borrar las cookies c:\windows\cookies
y cambiar desde las opciones de usuario la opcion de recordar contraseña para que no te genere las cookies de nuevo..

otra es que si te la recuerda como por ejemplo en algun webmail... como hotmail o yahoo.. etc.. que escribis el user y te completa la pass
lo podes hacer en el internet explorer desde --menu.. herramientas-opciones de internet-contenido-autocompletar...
desde ahi tenes que borrar lo que te dice y desmarcar la opcion recordar usuarios y contraseñas..

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.