Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿que Le Pasa Al Emule?

Estas en el tema de ¿que Le Pasa Al Emule? en el foro de Software General en Foros del Web. Ultimamente, concretamente hace dos días, estaba tan tranquilo mirando mis archivos compartidos cuando de repente me salta un mensaje: ``Emule ha detectado un problema y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 11:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
¿que Le Pasa Al Emule?

Ultimamente, concretamente hace dos días, estaba tan tranquilo mirando mis archivos compartidos cuando de repente me salta un mensaje: ``Emule ha detectado un problema y debe cerrarse´´. Lo tuve que cerrar y reiniciarlo, pero otra vez me volvió a pasar. Hoy, por ejemplo, estaba en el buscador y me ha saltado otra vez. ¿Por que pasa esto? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y saludos .
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 11:41
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Has probado desinstalandolo y volviendolo a instalar? Aunque por lo q mencionas no estoy seguro q sea problema del emule... quizá se te metió algún virus. Prueba pasandole el antivirus a tu máquina y tmb un antispyware.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 11:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
¿como hago para tener una ID alta?, en estos momentos tengo una ID baja y no me quiere conectar a ningun servidor
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 15:18
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Una persona puede ser Low ID por diferentes razones:

1 - Tiene un firewall de software. Este es un programa que nos instalamos que evita, si no lo sabemos configurar bien, que podamos recibir bien determinado tipo de conexiones.

2 - Tiene un router (habitual en gente con ADSL). Este es un aparato que, tal como nos lo intala generalmente el proveedor del servicio en cuestión (Terra, Telefónica, Wanadoo, Ya.com.....), no permite recibir ninguna conexión desde el exterior.

3 - El servidor al que nos conectamos tiene un problema. Eso puede ser porque está sobrecargado y no puede funcionar bien.

4 - Funciona desde una universidad o desde algunos puestos de trabajo, lo que sería equivalente a tener un firewall de software que no nos permiten configurar.

En los dos primeros casos podremos resolver el problema (Si usamos el eMule/eDonkey en casa, seguro que lo podemos solucionar), el tercer caso tampoco es muy problemático, pues podemos desconectarnos y buscar otro servidor y el cuarto caso es el más difícil (Posiblemente nos tendremos que conformar con continuar en Low iD).

CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA SI TENEMOS LOW ID :

1 - Si tienes Windows XP, comprobar que el fireweall de software que lleva por defecto está desactivado y, si no lo está, descativarlo. Para ello haced lo siguiente:

1.1 - Id a Inicio > Panel de Control > Conexiones de Red > Conexión de Área Local. 1.2 - Botón derecho sobre Conexión de Área Local > Propiedades. 1.3 - En "propiedades", buscad la pestaña "avanzadas" y desactivad la casilla "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet".

2 - Mirar si tenemos un firewall de software conectado a nuestro ordenador.

En caso que así sea, debemos configurarlo para que permita el uso al eMule. Si no sabes muy bien como funciona, permítele acceso total a internet, tanto como cliente como servidor.

3 - Mirar si tenemos un router. Si tenemos ADSL puede que tengamos uno.
En este caso, deberemos abrir los puertos del emule en nuestro router.

Para ello, recomiendo la siguiente página:
http://www.adslayuda.com/

Resumen del manual de Curna
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.