Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que le pasa a mi Explorer? no se ve ningun gif animado.

Estas en el tema de Que le pasa a mi Explorer? no se ve ningun gif animado. en el foro de Software General en Foros del Web. Pues este es mi problema. No se me ve ningun gif animado. Todos los banners de publicidad, los smileis que son gif animados (los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 04:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Albacete
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Que le pasa a mi Explorer? no se ve ningun gif animado.

Pues este es mi problema. No se me ve ningun gif animado. Todos los banners de publicidad, los smileis que son gif animados (los que solo son una imagen no) nisiquiera se cargan en el navegador. Pero esque no sale ni el recuadro ese blanco con la x, tipico cuando no se encuentra una imagen, si no que no sale y punto. Esto porque puede ser? Me pasa con todas las paginas. ¿Alguien puede ayudarme?

Ta lego.
__________________
Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-)

Visita mi Charca
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 05:37
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
mira a ver en herramientas/opciones d internet/opciones avanzadas/multimedia si tienes activada la casilla d activar animaciones en paginas web y la d mostrar imagenes, puede ser q las tngas desactivadas y por eso no se t vean los gifs
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 05:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Albacete
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Es lo primero que he mirado cuando me he dado cuenta que no funcionaba. Estan todas las casillas de multimedia conectadas menos: - Mostrar marcadores de posición de descargas de imagenes. - No mostrar contenido multimedia en linea en la barra de herramientas.

No se, estoy dando vueltas y no doy con el fallo.

Gracias
__________________
Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-)

Visita mi Charca
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 05:51
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
yo tp tngo activadas esas casillas y se me ven bien las imagenes y todo. es muy raro, lo q unico q se m ocurre es desinstalar el explorer y volver a instalarlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 07:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Albacete
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Como desinstalo el explorer? yo creia que era en Panel de Control/Agregar y quitar programas/Asistente para componentes de Windows. Aqui salen varias casillas para activar y desactivar y si te situas sobre la el IE aparece el siguiente comentario: "Agrega o quita el acceso a IE en el menu de inicio y del escritorio". Es decir que lo unico que puedo hacer es quitar el acceso directo.

Como lo desinstalo y lo vuelvo a instalar? Mi sistema operativo es el W XP.

Muchas gracias
__________________
Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-)

Visita mi Charca
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 07:21
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
prueba a ver en Panel de Control/Agregar y quitar programas/cambiar o kitar programas, no en componentes d windows. nose si ay aparece el explorer. si no puedes dsd ay consulta esta pagina: http://support.microsoft.com/default...d=kb;ES;217344 a ver si t sirve, espero q si
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 07:25
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
Espera!!! , antes d hacer nada mira este hilo d discusion http://www.forosdelweb.com/f23/ai-alguna-manera-desinstalar-internet-explorer-211261/ q dicen q es malo kitar el explorer. si no se puede desinstalar prueba a instalar una version + reciente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 08:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Albacete
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Puf, pues a ver como arreglo esto, tengo la version mas reciente, y la he reinstalado, pero todo =. No se que es lo que le pasa. Seguire investigando a ver.

Muchas gracias
__________________
Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-)

Visita mi Charca
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 12:17
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Sonrisa

A muchos les ha pasado eso, lo mismo al tratar de guardar imágenes sólo las pueden guardar en GIF aún siendo JPG. Borra los Arhcivos Temporales de Internet en: Herramientas/Opciones de Internet/Eliminar Archivos.
A muchos les ha funcionado eso.
Saludos

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 10:18
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Que paso FrogmaN todo bien, yo tambien estoy teniendo ese problema de que no puedo ver banners ni con el IE ni con Firefox, estoy tratando de buscar el problema cualquiercosa te aviso.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 12:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Albacete
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
He borrao las cookies y todos los temporales, pero esto sigue igual. Nose, pero si le pasa a viaria gente alguien habra conseguio arreglarlo.

elpiedra, por cierto, muy bueno el ultimo estilo de tu web. Muy bien.

Nos vemos.
__________________
Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-)

Visita mi Charca
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Albacete
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yaaaaaaa, por fin...

He dao con el problema por casualidad, estaba configurando el Zone Alarm para la red local y he visto uan pestaña que no habia tocado nunca (Privacidad) Dento de este hay una seccion que pone "Bloqueo de Anuncios" y lo tenia en "Alto" le he dao a personalizado y he desactivados algunas casillas, una de ellas bloqueo de anuncios animados, o algo asi. Y funciona, va todo perfectamente.

Pufffffffff, que peso me he quitao de encima. Ahora a otra cosa mariposa.
__________________
Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-)

Visita mi Charca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.