Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que lenguaje usar?

Estas en el tema de Que lenguaje usar? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Tengo un dilema. que lenguage será mejor usar para el desarrollo de sistemas no tan complejos. Normalmente trabajo con Access, pero tiene algunos problemas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 13:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 105
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Pregunta Que lenguaje usar?

Hola.

Tengo un dilema.

que lenguage será mejor usar para el desarrollo de sistemas no tan complejos.

Normalmente trabajo con Access, pero tiene algunos problemas, p.e. cada cierto tiempo hay que compactar la base de datos porque crece demaciado, más de lo que realmente debe pesar, por otro lado no genera un ejecutable, a lo más un MDE y cualquiera puede entrar a las tablas, además la persona que ejecute un programa hecho en Access necesariamente debe tener instalado el Access en el PC ¿se entiende?

Lo ideal sería un lenguaje que no requiera tanto recurso, que trabaje bajo Windows , obviamente un lenguaje visual y que no sea tan complicado aprenderlo porque tengo poco tiempo ¿será mucho pedir?... creo que existe el Clipper para Windows ¿qué tal es?

Agradeceré enormemente cualquier buen dato

chas senquius
__________________
Desde Chile, Crave
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 14:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mejor para mi son los lenguajes que no son tan integrados a una base de datos (como los que mencionas), yo prefiero Delphi, o en este foro tienden a decantarse por VisualBasic.

En ellos es más fácil controlar lo que pasa en tu programa y en tu base de datos.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.