Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que es Lynx y como se instala?

Estas en el tema de Que es Lynx y como se instala? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me acaban de mandar un mail de google respondiendo a una pregunta que habia hecho y me recomendaron que mi pagina la visualize en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 19:41
Avatar de gabrielos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Que es Lynx y como se instala?

Hola, me acaban de mandar un mail de google respondiendo a una pregunta que habia hecho y me recomendaron que mi pagina la visualize en Lynx.
Hace bastante que estoy en diseño web y creo que nunca he oido hablar de este navegador, si no me equivoco fue uno de los primeros.

El tema es que me baje algo de la pagina, pero realmente no tengo idea de como instalarlo.
Alguien podria darme una idea?, o si existe alguna pagina en español que lo explique, para instalar el lynx?

gracias
__________________
tumba design
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 23:11
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
si te bajaste los binarios para windows no necesitas instalar nada, simplemente ejecutarlo.
Lynx es un navegador solo texto usado en consola existen extensiones para los entornos x11 que le permiten visualizar imagenes pero solo funcionan en un entorno grafico.
Los navegadores solo texto sueles ser reecogidos como una referencia rapida para comprobar la accesibilidad de un site para personas con deficiencias visuales.
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 01:36
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado al foro de Software desde (x)html
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 11:39
Avatar de the_NEO_JP  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Es un Navegador de Solo-Texto, inicialmente para linux, aunque desde hace ya unos años se crearon unos binarios para win32.

Asi como dice Durgeoble, es un navegador que la mayoria de profesionales usa para probar y comprobar la accesibilidad de un sitio, ademas de la semantica, y usabilidad real de algun "efecto lindo" que se hizo.

Saludos
__________________
by. NEO_JP // Aburrimiento Total
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.