Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿De que manera puedo bloquear messenger en una red de trabajo?

Estas en el tema de ¿De que manera puedo bloquear messenger en una red de trabajo? en el foro de Software General en Foros del Web. hola gente de que manera puedo bloquear el msn en una red de trabajo? -en primera se que se puede chatear a traves de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 16:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿De que manera puedo bloquear messenger en una red de trabajo?

hola gente de que manera puedo bloquear el msn en una red de trabajo?

-en primera se que se puede chatear a traves de una web basada en messenger, eso no le doy mucha importancia, lo que requiero es que no esten instalados ese tipo de programas que hacen que mi gente pierda el tiempo.

-otra cosa dee que manera puedo bloquear que bajen programas e instalen utilidades que pongan en riesgo laintegridad de los equipos

muchas gracias por la ayuda
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 20:54
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hay sta, pero igual si saben como lo instalan de nuevo.
http://www.trucoswindows.com/truco_p....php/truco/153
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 08:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Acá hay un producto para el control de acceso a internet en empresas que puede ayudarte:

http://www.peregrintuk.com/es/Produc...osTukBizz.aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.