Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Qué opinaís de usar portables?

Estas en el tema de ¿Qué opinaís de usar portables? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola mundo. Acabo de descibrir el mundo de las aplicaciones portables y que sepais que es una maravilla, te los puedes llevar a cualquier oredenador, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 03:54
Avatar de aragonesherrante  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
¿Qué opinaís de usar portables?

Hola mundo.

Acabo de descibrir el mundo de las aplicaciones portables y que sepais que es una maravilla, te los puedes llevar a cualquier oredenador, sin necesidad de estar instalando o desstalando.
Pero bueno.... no sé........ debe tener algún inconveniente.
Para empezar, seguramente un poratble no tendrá todas las funciones del programa en cuestion que el normal ¿No?.
Lo digo porque yo uso demasiados programas de dieño (Photoshop, Ilustrator, Corel, etc...) y si rinden igual, los portables que los normales.....¡¡¡ME PASO A LOS PORTABLES EN TODOS LOS PROGRAMAS POSIBLES!!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 09:36
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Qué opinaís de usar portables?

Pues tal vez sean de mucha la utilidad, aunque según entiendo no legales, ello implica que si falla, nadie tiene la obligación de ayudarte, cosa que "no sucede" igual que con un software legal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 10:47
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Qué opinaís de usar portables?

por lo general tienen los siguientes problemas:

a) han eliminado todo lo que son estilos, gradientes, texturas, pinceles, etc, por lo que casi pasan por ser versiones "demo"

b) en muchas ocasiones dejan de funcionar a los pocos días de usarlos

c) escriben en el registro de windows dejando basura o dejando mal configuradas las extenesiones, etc

d) la mayoría contienen virus, troyanos, etc

e) no permiten guardar preferencias de ningún tipo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 13:07
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: ¿Qué opinaís de usar portables?

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
por lo general tienen los siguientes problemas:

a) han eliminado todo lo que son estilos, gradientes, texturas, pinceles, etc, por lo que casi pasan por ser versiones "demo"

b) en muchas ocasiones dejan de funcionar a los pocos días de usarlos

c) escriben en el registro de windows dejando basura o dejando mal configuradas las extenesiones, etc

d) la mayoría contienen virus, troyanos, etc

e) no permiten guardar preferencias de ningún tipo
Creo que los unicos que sirven son los open source y hay una página que te puede servir http://portableapps.com/suite saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 13:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué opinaís de usar portables?

Me gusta usar portables es mas comodo y si hay algunos que no te dan el rendimiento de un instalable pero por lo menos te ayuda y si lo traes es porque no puedes instalar (me imagino) yo en mi trabajo no puedo instalar y los portables son los que me ayudan a casi todo para algo mas complicado tengo mi pc en casa que tiene muchisimos mas recursos que la de mi trabajo en fin

Me agradan lo portables (si traen bichos los para el antivirus ) si no me sirven no los uso

Felicitaciones a quienes han hecho y compartido alguno de los portables por cierto reconozco que no todos los programas que uso tengan licencia

Saludos!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 14:13
Avatar de aragonesherrante  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué opinaís de usar portables?

Gracias a todo el mundo por vuestras aportaciones.

Conclusionando, he visto que los portables no te sirven para mucho pero que te pueden sacar de algún apuro que otro.

SALUDOS A TODOS, chao


  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 20:53
Avatar de polyack  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tacna
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué opinaís de usar portables?

Bueno en mi opinión.. uso del 100% de programas 70 % portables... de estos solo un 10% me dieron un poco de inconvenientes.. La verdad que creo que es una nueva tendencia para desarrollar nuevos programas... lo que se quieres es usar un programa solo cuando los necesites...y que no ocupen mucha RAM.. asi el sitema es mas ligero...en mi caso tengo una PC PIV.. q va de cine con estos programas...Bueno es mi opinion...Al ejecutarse crean archivos temp.. que solucionan rápidamente al reiniciar el sistema ..con algún programita q ejecute esta función al encender la PC..gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 07:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Qué opinaís de usar portables?

Un año despues, una respuesta,

en mi opinion era para estar cerrado este tema porque ni todos usuarios verifican las fechas
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.