Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que opinan y para que sirve Hide IP Platinum

Estas en el tema de Que opinan y para que sirve Hide IP Platinum en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos/As Quisiera saber si es o no recomendable instalar Hide IP Platinum , he leido que sirve para conservar la privacidad el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 05:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Que opinan y para que sirve Hide IP Platinum

Hola a todos/As

Quisiera saber si es o no recomendable instalar Hide IP Platinum , he leido que sirve para conservar la privacidad el usuario y para que no puedan rastrear su IP, es eso cierto? yo tengo en mi pc instalado el firewall outpost firewall y creo que tiene una opcion de ser visible o invisible para los demas, eso en cierta medida seria igual que lo que hace Hide IP Platinum ? o no tiene nada que ver?
consume muchos recursos del PC el tener instalado Hide IP Platinum ?

me gustaria que me pudieran asesorar y aconsejar sobre este programa y si me aconsejan que lo instale o no...........

espero vuestras respuestas
muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 09:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Que opinan y para que sirve Hide IP Platinum

he instalado el Hide IP platinum
el icono que me aparece de la bola del mundo girando, al pasar el puntero por encima de ella, no me aparece el mensaje del proxy o IP que estoy utilizando ahora como he podido ver en algun manual..........de echo al pulsar boton derecho encima de la bola del mundo, me salen las opciones y la que dice cambiar proxy la tengo desabilitada, decir que yo tengo modem para la conexion a internet, sera por eso? tb decir que otra de las opciones que hay que es "Mi IP" al pulsar en ella me va a una web donde me dice la IP ke tengo, el pais y la ciudad.......ahi en esa web no deberia mostrarme realmente cual es mi ip, pais y ciudad real, no?
la ip que me muestra no se si es la mia real, como puedo saber mi IP real? perdonad mi torpeza, el pais que dice esa web cuando pulso "mi ip" de las opciones de Hide IP Platinum, el pais que me dice si es en el que estoy, pero la ciudad no, entonces realmente esta funcionando correctamente el Hide IP Platinum ?


muchas gracias y espero puedan aclararme estas dudas
saludos
carlosbueno
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 17:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Que opinan y para que sirve Hide IP Platinum

decir tb que mi conexion no va a traves de proxy si no con modem
tengo adsl

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 17:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Que opinan y para que sirve Hide IP Platinum

he accedido a la web
www.cualesmiip.com/

y me dice mi ip verdadera teniendo el hide IP Platinum funcionando
entonces mi pregunta es, realemente me esta funcionando correctamente el hide ip platinum?

espero alguien pueda decirme si es que tengo algo mal configurado.......

saludos
carlosbueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.