Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

que opinan ustedes

Estas en el tema de que opinan ustedes en el foro de Software General en Foros del Web. bueno la pregunta con el partition magic, q opinna ustedes es mejor la vercion de norton symantec o la de powerQuest????? bueno hay haber me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 05:03
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
que opinan ustedes

bueno la pregunta con el partition magic, q opinna ustedes es mejor la vercion de norton symantec o la de powerQuest????? bueno hay haber me dan su comentarios

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 08:07
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
No he tenido oportunidad de probar la de symantec, pero la de PowerQuest es muy buena y salvo en casos muy especificos siempre a funcionado bien.

Lo unico malo que le encuentro es que a las particiones linux, salvo la ext2 y la ext3. Las marca como desconocidas, lo cual me parece uin defecto ya que el fdisk de linux (un programita d ecosnola de linux), reconoce todo tipo de particiones.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 09:46
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Me parecen ambos igual de buenos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.