Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Qué es Over Clock y que pasaría si...

Estas en el tema de Qué es Over Clock y que pasaría si... en el foro de Software General en Foros del Web. Qué es Over Clock y qué pasaría si le subiera el nivel a los items que aparecen: Imágen ???? les agradeceré que me saquen de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 02:47
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Qué es Over Clock y que pasaría si...

Qué es Over Clock y qué pasaría si le subiera el nivel a los items que aparecen: Imágen ???? les agradeceré que me saquen de la ignorancia

Última edición por xpiderman; 25/07/2004 a las 02:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 10:13
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
El overclock consiste en aumentar el rendimiento de un componente determinado del PC, dentro de los límites que este tenga.

Creo que es obvio que hacerlo tiene sus riesgos, así que si no sabes mucho del tema mejor no intentes nada. En esta página encontrarás mas información sobre el tema y foros especializados donde gente experta te podrá aconsejar.

Respecto a si puedes poner tu PC a los niveles de la imagen de tu post, eso no lo puede saber nadie más que tu a no ser que brindes datos de tu PC... Logicamente un ordenador que funcione a 300 Mhz no podrás overclockearlo a 1.600 Mhz... el overclock tiene sus límites, y varían mucho en función del equipo que tengas (placa base, memorias, procesador, etc...).

Te recomiendo que te pases por la página que te comento y te informes mejor, ya que yo no soy muy experto en el tema.

Salu2
__________________
· Politon2k ·
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 18:38
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Gracias politon2000...

Suficiente con tu respuesta, ya me has sacado de ingnorancia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.