Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que pasa con hotmail???

Estas en el tema de Que pasa con hotmail??? en el foro de Software General en Foros del Web. Queridos amigos hace ya 4 días aproximadamente que al conectarme a internet e intentar ver mi correo a través de hotmail, se demora un mundo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 20:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Que pasa con hotmail???

Queridos amigos hace ya 4 días aproximadamente que al conectarme a internet e intentar ver mi correo a través de hotmail, se demora un mundo. Vale decir comienza a correr la barrita azul de abajo, llego a la ventana de colocar mi clave entro, y empieza a correr la barra azul de abajo, de carga lentamente, llegándose a demorar hasta 10 o 15 minutos, antes no había tenido ningún problema con hotmail. Lo raro es que solo me sucede con esta página porque la tratar de conectarme a cualquier otro sitio, como este por ejemplo el asunto va rápido y carga de inmediato la página. Amigos ayúdenme por favor que ya estoy aburrida de ir a un cyber a ver mi correo. Gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 21:50
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Abandona a micro$oft, mejor!

Cita:
Iniciado por chequelina
Queridos amigos hace ya 4 días aproximadamente que al conectarme a internet e intentar ver mi correo a través de hotmail, se demora un mundo. Vale decir comienza a correr la barrita azul de abajo, llego a la ventana de colocar mi clave entro, y empieza a correr la barra azul de abajo, de carga lentamente, llegándose a demorar hasta 10 o 15 minutos, antes no había tenido ningún problema con hotmail. Lo raro es que solo me sucede con esta página porque la tratar de conectarme a cualquier otro sitio, como este por ejemplo el asunto va rápido y carga de inmediato la página. Amigos ayúdenme por favor que ya estoy aburrida de ir a un cyber a ver mi correo. Gracias amigos.
Hola!

Entonces es hora de cambiar de correo!
jaja fuera de bromas consideralo como un "llamado" a ver otras opciones de E-mail, yo te sugeriria yahoo mail, softhome, Lycos mail o Gmail entre otros... brindan mejor servicio que micro$oft

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)



Última edición por Aisengard; 24/12/2004 a las 12:07
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 06:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación A mí tampoco me funciona mi cuenta en hotmail

Hola!! yo suelo conectarme en bibliotecas públicas y pensaba que era la única a la que no le funcionaba su cuenta en hotmail, pero ya veo que no, porque he estado hablando con varios compañeros, y ahora entro en esta página y lo mismo... yo abro la página, y pongo la dirección y la contraseña y ya a partir de ahí, aunque espere horas... nada! ahí se queda en blanco... He estado hablando con otros amigos que tienen internet en su casa y a ellos no les da problemas, ni siquiera cuando están conectados a msn!! alguien sabe por qué no funciona bien hotmail? es que tiene el servidor sobre carga? tengo otras cuentas en otros servidores y no me pasa nada de esto!!! si alguien puede contestame se lo agradecería mucho!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 06:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdon, pero en el cyber sí abres la pagina sin demoras??
Si es asi, no sera algun problema en tu maquina??
Cuanto hace que no la revisas contra virus, espias, etc.??
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 08:45
Avatar de <-Xkærzvøld->  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pasa que es un pésimo servicio que ofrece micro$oft, busca mejores alternativas sinceramente es mejor cambiar!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 08:54
Avatar de Juan Jover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Rioja
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Formas de Solucionar el Problema de carga de la Bandeja de Entrada en HOTMAIL


Solución 1:
Desde Agregar o Quitar Programas en el Panel de Control, Seleccionar Internet Explorer y Herramientas de Internet, Agregar o Quitar - Opcion Reparar Internet Explorer - Dejar que el programa Windows lo repare. Te pedirá reiniciar el equipo.

En caso de no solucionar el problema...

Solución 2:
Cambia de Explorador: Mozilla, NetsCape, entre otros.

Solución 3:
Desde la Web: http://www.microsoft.com/windows/ie_...d/default.mspx
Descargar la ultima actualización del Internet Explorer (Internet Explorer 6 Service Pack 1 (SP1)).

Asunto Arreglado.

Suerte y Feliz Navidad a todos

Juan Jover.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 08:59
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Parte del problema que están experimentando gran cantidad de personas recientemente con sus cuentas de Hotmail y del sistema passport en general, se debe a las actualizaciones internas que están haciendo, basicamente, el aumento del espacio de correo.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 08:11
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Che! no es por nada, pero creo ke tenés ke volarte esa gilada de cuenta de correo
__________________
******************************************
"He podido observar que en este mundo los perversos
suelen congregarse en mutuo compadrazgo,
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

******************************************
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 08:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo Lo Arregle Asi

Le Di A :

Menu Inicio : Windows Update , Y Baje El Pack2

Demora Como Una Hora
Despues De Eso Ya Pude Entrar Sin N Problemas
Y Lo Que Dice Patomas Es Cierto
Al Abrir Mi Cuenta Tenia 250 Megas En Hotmail
Al Menos No Se Me Borro Nada Ni Se Saturo El Correo Por Los Dias Que Llevaba Sin Verlo

Espero Que Te Sirva
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 12:06
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Lo óptimo seria cambiar a un mejor servicio!! nada, jaja es broma, Feliz Navidad!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #11 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 16:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola gente como estas ? bueno kiero saber como poder crear una cuenta en gmail y poder aceder a las facilidades :O k kiero tener espacio y no puedo ya k mis 25 megas no me alcansa :)como pder acpceder a un gmail porfavor podes responderme alguien ??
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 18:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
para crear cuenta en gmail necesitas que te manden una invitacion, si quieres pasame tu mail y te mando una
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.