Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que pasa con mi Opera....

Estas en el tema de Que pasa con mi Opera.... en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos a Todos Desde un tiempo corto estoy utilizando el Navegador Opera 7.5 ya que el IE tenia Demasiado Ataques de Troyanos y Spywere. Todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 12:24
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Que pasa con mi Opera....

Saludos a Todos

Desde un tiempo corto estoy utilizando el Navegador Opera 7.5 ya que el IE tenia Demasiado Ataques de Troyanos y Spywere.

Todo bien hasta he bloqueado mi IE con un cortafuegos bueno. pero que pasa que cuendo recibo un correo electronico por el Messenger y doy click donde dice Mi Bandeja de entrada de correo Electronico. se abre el IE pero como lo tengo bloqueado con mi cortafuegos no se conecta con hotmail.

bien que debo hacer para que el messenger al momento de yo recibir un e-mail y clickear se me abra el Opera y no el IE.

Acaso el Messenger no reconoce el navegador... o debo hacerle algo especial ?

A algunos de ustedes le esta pasando..?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 13:52
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Lo que ocurre, es que el messenger vien integrado directamente con el sistema y por lo tanto con el explorer.

Si permite configurar un poco, primero deberás revisar que tu navegador predeterminado no sea explorer, no me refiero solo a bloquearlo, me refiero a cuando haces dos clics en un documento html ¿quién te lo abre? ¿opera o explorer? si es esplorer, deberás cambiarlo a opera, si ya lo hace opera, deberás revisar la configuración del messenger para ver si lo puedes cambiar.

Si no puedes, puedes utilizar otros programas de mensajería más cómodos y más seguros,por ejemplo el trillian, el cual te permite comunicarte con todos los sistemas de mensajería y también te permite, con un clic acceder a tu correo, sea con el navegador que sea.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 13:59
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Patomas por tu comentario lo que pasa es que El Messenger me gusta mucho y la verdad no me gustaria cambiarlo por otro...

Alguien sabe otra solucion ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 19:24
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Me resulta extraño. A mi me ocurrió que desde hace un tiempo dejé de utilizar el Internet Explorer pues instalé el Mozilla y me gustó bastante. Va más rápido y como dices no da tantos problemas con los spywares y esas cosas. Luego de un tiempo de usar solo el Mozilla el Pc me lo reconoció como Navegador Predeterminado y ahora cuando doy clic en el Messenger para ver un correo me lo abre directamente en el Mozilla.
Quizá sea cuestión de ponerlo solo como navegador predeterminado. Prueba con eso.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 19:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ver mensajes msn con otro navegador

Exactamente lo mismo me ocurre, tengo explorer y firefox este ultimo como predeterminado pero el maldito msn no te deja configurar con que navegador abrirse, o al menos lo que yo investigue, intente cambiar el nombre del ejecutable dentro de archivos de programa iexplore.exe con el ejecutable del firefox (demasiado quilombo) cero resultados, no se que hacer, alguien???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.