Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que programa es el culpable

Estas en el tema de Que programa es el culpable en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, como casi todo el que tiene programas p2p (como emule...) deja el ordenador encendido alguna que otra noche... yo lo dejo casi cada noche, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 02:40
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Que programa es el culpable

Hola, como casi todo el que tiene programas p2p (como emule...) deja el ordenador encendido alguna que otra noche... yo lo dejo casi cada noche, porque durante el dia hago mis cosas sin tener el emule quitandome recursos... el problema es que siempre me encuentro el pc sin conexión, nunca me ha pasado cuando yo trabajo con él, conectandome a paginas web, jugando online... pero cada mañana despues de haberlo dejado toda la noche me lo encuentro desconectado.
Dejo los siguientes programas encendidos:
Norton Antivirus 2004
Zone Alarm
Emule
Firewall de Windows XP SP2

Mi conexión es ADSL USB (con el módem azul pequeño de telefonica)

¿Que me pasaaaa?

Gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 09:23
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Revisa las configuraciondes del Zone Alarm y del Firewall de XP puede ser que en alguna de ellas luego d algun tiempo sin detectar movimiento o conectividad estás esten cerrando los puertos o la conexión a la red o a internet, tambien puede ser que cuando el pase a estado de ahorro de energía cierre cosas para que no se dañen o economizar recursos de máquina
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 09:57
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Encerio

La desconexión a la que haces referencia, es propia de todo modem en el cual ya está indicado que corte la conexion ante inactividad (deberias empezar por explicar si usas modem o router para tu conexion).

Fijate en el panel de control y ajusta las propiedades de tu modem, debe aparecer algo parecido a nunca desconectar... con eso debe ser más que suficiente.

Sino fijate tambien en conexiones de XP, creo que desde alli tambien puedes hacer esas configuraciones.

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 10:51
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuando llegue a casa lo pruebo, gracias... por cierto, uso modem

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 10:54
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por EnCeRiO
Cuando llegue a casa lo pruebo, gracias... por cierto, uso modem

Saludos
ohe encerio, voy a empezar a cobrarte eh??? ja ja ja!!

saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 11:54
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por snoopocito
ohe encerio, voy a empezar a cobrarte eh??? ja ja ja!!

saludos
jijijiji, no te lo quería decir para no darte ideas, enviame el numero de cuenta al privado
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 17:04
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, las opciones del modem no me pone nada de eso snoopocito, y en conexiones de xp, pues no se ¿a que te refieres?

Ahora probaré a quitar el zone alarm esta noche, y mañana el firewall de windows... haber si es esto como dice andrewmp...

Gracias a los dos
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 20:44
Avatar de dn-z  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
tambien revisa las opciones de EMULE ya que este capaz que no tenga la opcion "reconectar al caer servidor".......fijate en todas las opciones de los programas en especial el firewall

chao
__________________
ECHALE PIMIENTA!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 09:00
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
por aca tuvimos fin de semana largo, ahora ya puedo responderte...

que modem usas?? de adsl o telefónico??

yo uso el 2do en casa, entrando a conexiones puedo poner propiedades y en esta puedo indicar el tiempo de permanencia en linea ante inactividad (la opcion exacta no la tengo a la vista ya que esta que mi pc se conecta con router), lo puse en deshabilitado justamente para evitar la desconexion (aunque ya te imaginaras lo "bala" que puede ser con 46 kbps... ).

DN-z tiene razón ya que hay programas que te "gestionan" la desconexion del modem, quizás por ello tu equipo se desconecte del internet. Fijate en las opciones.

Algunos programas que usan este tipo de configuracion son D.A.P. 7.2 y el Kazaa... fijate en sus opciones. En la noche, con la pc a la vista te escribo la ubicación exacta de lo del modem.

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 09:13
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
x snoopocito
Utilizo modem de adsl, y no me sale nada de lo que me dices más arriba.

x dn-z
En el emule tengo esa opcion activada.

Pues el zone alarm no es, porque lo he tenido desconectado una noche y se me desconectó igual... mecagüentó!! y el firewall de windows xp no puede ser tampoco, porque lo he desconetado esta mañana y a mediodia ya se me habia bloqueado otra vez... grgrgrgr

Gracias de nuevo por vuestra ayuda :)

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 06:09
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
se me perdio tu post... pero ya hallé la configuración correcta

Inicio / Conexiones / Selecciona la conexión a tu modem... Propiedes / Pestaña Opciones
recuadro opciones para volver a marcar...
tiempo de inactividad antes de colgar.... cámbialo a nunca o las horas que quieres... aceptar a todo y ok.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 08:19
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias snoopocito........ pero este medio día he llegado a casa y desde ayer a medio día no se me ha desconectado
Lo que hice fue actualizar el zone alarm... no lo entiendo ¿.? como es que si lo deje con el zone alarm apagado se me blokeo la conexión y ahora actualizo este y no se me blokea?? casi seguro que el culpable era el zone alarm, pero no tiene mucha lógica, si era el culpable y estaba apagado no se me tenía que bloquear la conexión, no?... bueno, ya está arreglado \\
De todas formas comprobaré lo que me comentas, haber como lo tengo

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 15:22
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por snoopocito
se me perdio tu post... pero ya hallé la configuración correcta

Inicio / Conexiones / Selecciona la conexión a tu modem... Propiedes / Pestaña Opciones
recuadro opciones para volver a marcar...
tiempo de inactividad antes de colgar.... cámbialo a nunca o las horas que quieres... aceptar a todo y ok.

Saludos.
Ya lo he mirado y siempre lo he tenido en "nunca"

Gracias
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.