Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que programa me puede generar numeros de serie ??

Estas en el tema de Que programa me puede generar numeros de serie ?? en el foro de Software General en Foros del Web. O sea quisiera poner un pasword personalizado a cada usuario por medio de su nombre o su edad no hay algun programa para hacer esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 22:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Que programa me puede generar numeros de serie ??

O sea quisiera poner un pasword personalizado a cada usuario por medio de su nombre o su edad no hay algun programa para hacer esto

Poner su nombre y que me pueda dar un password existe ese programa como hacen las empresas grandes para darnos numeros de serie por ejemplo tengo un tutorial que quiero venderlo y quisiera dar al alumno un password espacial para , para que pueda avansar en el transcurso de todo el tutorial. o sea un password para cada tema o cada clase.

Por favor

Ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
si lo que quiere es un numero sin ningun tipo de control, como deberia ser, utilice una formula que le permita generar numeros aleatorios por ejemplo en excel puede utilizar la opcion randomize y asi genera numeros de manera indiscriminada.

espero que esto le pueda ayudar.

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.