Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

que programa puedo usar ?

Estas en el tema de que programa puedo usar ? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar...resulta que necesito hacer una copia de un cd es un juego lo compre original pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 08:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
que programa puedo usar ?

Hola a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar...resulta que necesito hacer una copia de un cd es un juego lo compre original pero vienen dos cd´s uno es de instalacion el otro es necesario este adentro para poder jugar...bien lo que quiero es hacer una copia de este cd ( no para vender ni nada parecido ) simplemente es para no maltratarlo ya que este juego desde hace años lo habia buscado y no lo habia podido encontrar solo quiero poder guardarlo y no maltratar el cd original...pero hice la copia con el easy cd creator y con el cd copier de roxio de las dos formas intente y me dice cuando lo meto que el cd es incorrecto o sea que el cd debe traer alguna proteccion que puedo hacer ? si alguien sabe se lo agradecere ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 11:28
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
clone cd

trae incluso la opcion : copia de juegos....
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 12:38
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Como dice sepulman, con el clone cd, puedes hacer la copia exacta del cd aun asi este protegido.
__________________
Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 21:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
clone cd la version 4.0.0.1 a veces da problemitas yo utilizo una anterior a esa junto con el clony xxl

  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 01:51
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
clone cd o busca en softonic.com uno que copie juegos hay muchos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
¿Software para grabar? sin duda Xcdroast...... tendras que instalar gnu/linux para disfrutar de esta maravilla, claro esta... que le vamos a hacer elegiste mal tu s.o, segun mi opinión.

Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.