Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que programa puedo utilizar para un servidor de correo

Estas en el tema de Que programa puedo utilizar para un servidor de correo en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo una computadora con w2k server advanced, y es la unica computadora que tengo, en esta misma tengo un guardado los archivos de mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 18:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Que programa puedo utilizar para un servidor de correo

Tengo una computadora con w2k server advanced, y es la unica computadora que tengo, en esta misma tengo un guardado los archivos de mi pagina web.

Quiero tener mi propia correo [email protected] pero no quiero instalar Exchange Server 2003 porque me dice que tengo que promover mi servidor a un servidor de dominio.

Me gustaria saber si hay otro programa para crear un servidor de correo sin necesidad de hacer lo que me pide el exchange.

Yo prefiero que sea para ambiente w2k ya que con linux tengo cero experiencia, y no tengo tiempo de comenzar a aprender en esa plataforma.

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 04:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Prueba el Public ShareFolder v1.2: http://www.files32.com/info24358.htm
__________________
Antes de realizar algún cambio en tu sistema, haz una copia de seguridad del registro y de todos los archivos importantes!
Ultreia et Suseia! Zelula
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 17:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pero este Public ShareFolder me sirve para servidor de correo de Internet ?.
porque lo instalé y no miro las opciones para configurarlo como servidor de internet.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 19:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Alguien me puede sugerir qué programa puedo usar para un servidor de correo de internet ?

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 07:43
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
MDaemon...es bueno y facil de configurar. , tiene interfaz web, como tambien administracion via web.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 18:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Excelente, ya tengo servidor de correo electrónico, instalé el MDaemon y todo marcha bien, puedo enviar y recibir correos.

Gracias eschwartz y todos los que me ayudaron.

Solo tengo una última consulta, estoy utilizando OUTLOOK 2000 como cliente, y todo marcha bien, excepto cuando tengo cerrado el OUTLOOK los correos entrantes los rebota, no se por qué.

Alguien tiene una sugerencia para resolver esto.

Gracias de nuevo
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 07:33
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Me parece mas una configuracion de tu cliente y no del server..ya que el server los sigue enviando a la direccion que especificaste en el outlook, yo trabaje hace unos años con el MDaemon y me gusto mucho, configure mi Outlook 2000 y me funciono perfecto...checa tu POP3 y SMTP...seguro por alli falta alguito...

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 17:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que programa puedo utilizar para un servidor de correo

Con este programa puedo ofrecer a mis usuarios [email protected]? que ellos lo puedan registar vía web? al estilo hotmail... o yahoo?

sino que software profesional economico o gratuito me recomiendan... claro que ofrezca seguridad... rapidez... y toda aquellas características importante para ofrecer un webmail de calidad. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.