Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Qué programas conocéis para comprar coherencias entre carpetas? (backup)

Estas en el tema de ¿Qué programas conocéis para comprar coherencias entre carpetas? (backup) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente. Tengo un disco duro donde suelo meter los backup. Pero a veces me fastidia tener que copiar todo cuando a lo mejor solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 12:50
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Qué programas conocéis para comprar coherencias entre carpetas? (backup)

Hola gente.

Tengo un disco duro donde suelo meter los backup.
Pero a veces me fastidia tener que copiar todo cuando a lo mejor solo he cambiado un archivo.

¿Qué utilidades recomendáis a esta ignorante de la vida para poder hacer algo de esto:

a) hacer backups completos
b) comprobar coherencia de carpetas determinadas, a mi gusto
c) que sea fiable, por dios!

?



Gracias amigos.
__________________
Darkgaze
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 09:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: ¿Qué programas conocéis para comprar coherencias entre carpetas? (backup)

Hola,

Yo en mi casa uso HANDY BACKUP, que es de pago. Tiene muchas opciones, pero básicamente copia archivos/carpetas a otra ubicación en los tiempos que configures. Tiene la opción de copia incremental, que es lo que buscas (solo copia los archivos que hayan sido cambiados o creados). Además, te envía un email si algo ha fallado. Llevo 3 años usando este software, y no me ha dado ni un solo problema.

En el trabajo tengo un disco USB externo, y uso ALLWAY SYNC, que no copia por ejemplo todos los martes, sino que sincroniza los archivos. Para uso personal es gratuito.

Si quieres probar otras herramientas gratuitas, mira en http://www. cdlibre .org, en la sección de copias de seguridad.

He odio hablar muy bien también de COBIAN BACKUP
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:44
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué programas conocéis para comprar coherencias entre carpetas? (backup)

Al fin alguien me conteta. Que bien...

gracias por los nombres de estos programas. De verdad. Los miraré todos con detalle. Con esto ya puedo orientarme un poco. Gracias de veras.

Alguien se le ocurre algo más que aportar?
__________________
Darkgaze
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.