Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

que programas hay para...

Estas en el tema de que programas hay para... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!, necesito saber que programas hacen recuperar datos de los discos duros dañados, he escuchado algo de un tal recovery, pero no esto claro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 09:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
que programas hay para...

Hola!, necesito saber que programas hacen recuperar datos de los discos duros dañados, he escuchado algo de un tal recovery, pero no esto claro de como se llama especificamente, bueno espero que me ayuden ya que es super urgente. Me gustaria saber si existe alguno de estos programas especiales para recuperar formatos Mp3. Gracias

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 09:47
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
El programa se llama PCInspector File Recovery y debes instalarlo en una particion diferente o en otro disco duro, lo mas recomendable es instalar tu disco en otra maquina como esclavo e instalar el programa en el disco duro primario, pero si existen sectores dañados en el HDD dudo q se pueda recuperar la informacion ahi guardada. saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 10:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias gpastor, pero en el caso de que no pueda récuperar mis datos con este programa ¿hay otros que sean mejores?. Se agradece!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 10:28
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
¿No sera el EasyDataRecovery de casa Ontrack?

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 10:30
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
También existe el GetBackData Recovery... en fin, hay varios, haz la prueba.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 14:08
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por Cote_Infor
Gracias gpastor, pero en el caso de que no pueda récuperar mis datos con este programa ¿hay otros que sean mejores?. Se agradece!
El programa q te recomende y los q te recomendaron los compañeros, solo recuperan datos de los sectores buenos del HDD, mas no recupera datos de sectores dañados, dependiendo de cuantos sectores dañados tenga tu HDD sera buena la recuperacion de tus datos, intenta con el q te recomende o con los q te recomendaron AREA_51 y Snupox pero no instales ni uno de estos programas en el disco a recuperar.
Cita:
lo mas recomendable es instalar tu disco en otra maquina como esclavo e instalar el programa en el disco duro primario
Para tratar de recuperar los sectores dañados del disco debes ir a la pagina del fabricante y bajarte las herramientas de diagnostico y reparacion, pero primero seria mejor q trates de recuperar tu informacion luego tratas de recuperar los sectores dañados de tu disco y recuperas la informacion q te faltaba si es q se reparan los sectores dañados de tu disco, saludos y suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias, lo intentare. Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.