Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Qué es lo que pasa con los p2p?

Estas en el tema de ¿Qué es lo que pasa con los p2p? en el foro de Software General en Foros del Web. Simplemente no lo entiendo. Al querer bajar desde bittorrent o desde el emule/amule cualquier contenidido LEGAL, como distribuciones de linux...me pasa que parecen ocuparme toodo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 18:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Qué es lo que pasa con los p2p?

Simplemente no lo entiendo. Al querer bajar desde bittorrent o desde el emule/amule cualquier contenidido LEGAL, como distribuciones de linux...me pasa que parecen ocuparme toodo el ancho de banda de mi banda ancha. Considerando que tengo 2.5 megas y que los torrents casi nunca bajan a mas de 30 y jamas suben a mas de 20 igualmente se me absorbe todo...las paginas se cargan como si tuviera modem 56k...
Hay alguna explicación para esto? algo que pueda hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 19:22
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Lo que sucede es lo siguiente:

1º Todas las empresas se hacen responsabilizan de solo el 10% de lo que entregan para las descargas y subidas

Ej: tu conexiones de 2.5 mb = 2500 kpbs // El 10% de 2500 kbps es: 250 kpbs

Significa que tu empresa entrega 250 kbps para descargar, subir y 2500 kbps para navegar.

2º Tambien debes Pensar que hay que tener bien configurado el emule o lo que sea para que baje a alta velocidad y funcione bien

Las subidas siempre partiran primero que las descargas, lo que puede significar que emule ocupe mas banda ancha para subir, pero luego se equilibria con las descargas, lo que significa que la mitad de 250 kbsp es para subir y la otra mitad para descargar.

Con todos estos procesos, por supuesto que la banda ancha se va a chupar, por eso, no te preocupes

( las subidas en los p2p se deben a que estas compartiendo archivos, y si no compartes, tus descargas seran mas lentas )

Espero que te sirva

Adios...
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía

Última edición por tercero; 04/12/2006 a las 19:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 20:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
uuhmmm....sigo sin entender...

Yo puedo bajar plenamente a descarga directa desde un servidor (no p2p) hasta 310 kb/s....ahora bien, teniendo solo el bitcomet abierto con una descarga en el, ahora mismo tengo uno y me figura:
8kb/s de bajada y 9kb/s de subida, algo muuy poco la verdad. Sin embargo si quiero entrar a una pagina normal, cualquier pagina, se demora muchisimo. Sin el bitcomet abierto (o cualquier otro cliente p2p) cualquier pagina se abre instantaneamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 13:08
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
intenta con el sistema p2p: LimeWire ews muy bueno, vee si succede lo mismo...

cuentanos...
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 13:10
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
intenta medir tu banda ancha, quizas te esten estafando (ando paranoico, pero =) jejejej

http://manageengine.adventnet.com/pr...FQFrVAodfw_YIg
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 17:33
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: ¿Qué es lo que pasa con los p2p?

es facil, tenes que bajarte el soft NetLimiter que incluso desde su sitio se puede bajar una demo.

http://www.netlimiter.com/

El Soft basicamente limita la subida y la descarga. Al emule le tenes que limitar la subida a 1kb, por ejemplo, y de subida no se 30kb, al BitComet lo mismo, y lo vas controlando asi, no tiene sentido que suba a 200kb y baje a muchos menos, perdes ancho de banda al pedo. Lo unico que no tenes que limitar es la subida de los Sitios de Internet porque te aparecera como si no tuvieras conexion.



Espero que te fijes en el soft si no consigues solucionar el problema y te felicito y envidio un poco por la conexion , en fin, si lo prueba cuenta como te fue!!!!

saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.