Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que reproductor usas?

Estas en el tema de Que reproductor usas? en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno este post va un poco mas enfocado aquellos que tienen un 5.1 conectado al pc, como es mi caso, tengo un creative 5.1 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 00:28
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Que reproductor usas?

Bueno este post va un poco mas enfocado aquellos que tienen un 5.1 conectado al pc, como es mi caso, tengo un creative 5.1 y me gustaría saber que reproductores usáis, por que la verdad es que e probado winamp y no me saca el sonido 5.1 como el Windows media placer (que es el que uso actualmente) a ver de algún buen reproductor para el 5.1 o algún plugin para winamp. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 07:48
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ITunes

lo mejor en cuanto sonido y organizacion de la musica
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 07:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
en los mismos CD de creative, viene una cantidad de softwares para tu tarjeta... y hay uno que es el reproductor. A mi me funciona muy bien.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.