Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

que significa TryApp

Estas en el tema de que significa TryApp en el foro de Software General en Foros del Web. hey gente que tal , nada mas para preguntar si alguien sabe algo del tryapplo que pasa es que el msconfig pone que falta una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 23:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
que significa TryApp

hey gente que tal , nada mas para preguntar si alguien sabe algo del tryapplo que pasa es que el msconfig pone que falta una aplicacion y quiere instalaresto de tryapp y tengo que teclearle muchas veces cancelar para no dejarlo entrar por favor ayuda esto me esta volviendo un poco loco . gracias de antemano y la vemos luego su amigo moonchild ,adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, estado de México
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
busca ese en el msconfig, tiene q estar en el inicio, y verifica por virus pero no creo chau
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 11:34
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola, es Tryapp o Trayapp??? pasa al menos 2 de estos Antivirus Online y verifica si estas infectado, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 04:00
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por gpastor Ver Mensaje
Hola, es Tryapp o Trayapp??? pasa al menos 2 de estos Antivirus Online y verifica si estas infectado, saludos
En mi caso, TrayApp:



Me pasó al mandar a imprimir un archivo. Anteriormente recién eliminaba algúnos softwares (GTK Runtime entre otras cosas) y pasé RegSeeker... me acuso, barrí parejo sin mirar a dónde :-/.


Encontré esto:
http://alerta-antivirus.red.es/foros...17,41027,41027

Se "ajusta" a mi situación (repido: fue después de mandar a imprimir; tengo una HP). Justo ahora estoy pasando un antivirus (AVG), hasta el momento no detecta nada.... tengo conexión modem, :-/ no quiero ni imaginar lo que tardaría una inspección online ... ¿puedo intentar lo del enlace y quedarme tranquilo? ó el riesgo de virus es alto?

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 12:19
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
En mi caso, TrayApp:



Me pasó al mandar a imprimir un archivo. Anteriormente recién eliminaba algúnos softwares (GTK Runtime entre otras cosas) y pasé RegSeeker... me acuso, barrí parejo sin mirar a dónde :-/.
Hola jam1138, el Regseeker seguramente tocó algunas entradas de registro pertenecientes a HP, por lo que solo debes introducir el CD de drivers de tu impresora HP cuando te apareca ese mensaje.

Como recomendación, debes añadir a la lista de excluidos las entradas correspondientes a HP para que en el próximo escaneo Regseeker no los tome en cuenta Acá te dejo una lista de los elementos inestables hasta el momento reportados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 00:51
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Gracias, así lo hice y ya esta bien. Quedo tranquilo .

Nuevamente, gracias.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 16:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
solucionado el tryapp

hola amigos nada mas para avisarles que este problema ya lo tengo solucionado gracias por su ayuda. le pase un programa llamado installer clean up y listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.