Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que Soft me recomeindan para grabar formatos HD-DVD

Estas en el tema de Que Soft me recomeindan para grabar formatos HD-DVD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola muchachones como andan. les cuento los otros dia vi por primera vez una peli en este formato HD-DVD , ya lo habia escuchado pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta Que Soft me recomeindan para grabar formatos HD-DVD

Hola muchachones como andan. les cuento los otros dia vi por primera vez una peli en este formato HD-DVD , ya lo habia escuchado pero nunca lo habia visto y a la verda me encanto la calida de video y sonido, es algo fuera de la imaginacion, supoongo que el BlueRay es la misma calidad .

Me preguntaba si existe algun soft que te convierta los videos y peli en HD-DVD o BlueRAy de los tradicionales que ya tienes en tu PC , como los AVI y MPG

bueno no se el tema de seguro no existe tal cosa para pasar de tus videos y peli que tienes en tu PC y ponerlo en esta maravillosa formato HD-DVD

bueno son cosas que se le ocurre a cualquiera no bueno a ver que opinan, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 20:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que Soft me recomeindan para grabar formatos HD-DVD

nadie lo supo ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 02:49
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Que Soft me recomeindan para grabar formatos HD-DVD

aparentemente podrías hacerlo con el Nero 9, por lo menos para Blue Ray, el problema es que es un programa de pago y una de las restricciones de la versión de prueba es que tiene desactivada esta opción .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que Soft me recomeindan para grabar formatos HD-DVD

y ya lo voy a ver al nero, si hay que comprarlo se compra. igual debe de aver otra herrameinta por ahi que lo haga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.