Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que software es mas profesional para una web con la que se quiera ganar dinero?

Estas en el tema de Que software es mas profesional para una web con la que se quiera ganar dinero? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Me he encontrado dos programas : el Web Easy pro y el conocido Dreamweaver. Cual de los dos sirve mas para una pagina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 13:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Mensaje Que software es mas profesional para una web con la que se quiera ganar dinero?

Hola.
Me he encontrado dos programas : el Web Easy pro y el conocido Dreamweaver.
Cual de los dos sirve mas para una pagina de enlaces de afiliados, que parezca algo profesional y con la que se quiera ganar algo de dinero?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 13:03
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Que software es mas profesional para una web con la que se quiera ganar di

En realidad, para que tu página sea realmente buena, debes contratar los servicios de un profesional en el área, ya que esos programas son sólo herramientas (y que dependiendo de cómo se use genera código innecesario) que de por sí no hacen a las páginas más o menos profesionales.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 18:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Que software es mas profesional para una web con la que se quiera ganar di

Si queres algo profesional, investiga desarrollo en HTML, luego alguna herramienta de desarrollo para algo más complejo como PHP, Perl, Javascript, Java, etc. Luego, aprender lo que es diseño web y listo.

Sabiendo eso hasta con el block de notas podes hacer algo profesional.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 14:51
Avatar de jgavir14  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Que software es mas profesional para una web con la que se quiera ganar di

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si queres algo profesional, investiga desarrollo en HTML, luego alguna herramienta de desarrollo para algo más complejo como PHP, Perl, Javascript, Java, etc. Luego, aprender lo que es diseño web y listo.

Sabiendo eso hasta con el block de notas podes hacer algo profesional.
Tiene toda la razón, no es la herramienta sino tu conocimiento, imaginación y desempeño que le coles a las cosas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 15:18
Avatar de hector2c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Perú - Tacna
Mensajes: 979
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Respuesta: Que software es mas profesional para una web con la que se quiera ganar di

eso de "no es la herramienta sino tu conocimiento", no es del todo correcto... ambos van de la mano u.u
__________________
blog: hector2c.wordpress.com
email: [email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 17:04
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Que software es mas profesional para una web con la que se quiera ganar di

Creo que habrias de definirnos que entiendes por "profesional" para poderte ayudar un poco más, inicialmente como ya te lo han comentado creo que para que una web funcione y haga lo que mencionas a lo mejor hasta con el bloc de notas de windows lo puedes hacer si sabes de codigos para páginas de internet.

En un concepto muy rudimentario de profesional, te diría que todo áquel software que se adquiere a cambio de una cierta cantidad de dinero es profesional (se que esto dista mucho de un concepto màs amplio de profesionalismo asì que espero no sean duros con la idea) entonces, ¿a mayor costo del software es mayor su profesionalismo?
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 06:18
Avatar de Eiwazh  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Que software es mas profesional para una web con la que se quiera ganar di

Cita:
Iniciado por hector2c Ver Mensaje
eso de "no es la herramienta sino tu conocimiento", no es del todo correcto... ambos van de la mano u.u
No estoy de acuerdo conociendo el lenguaje de programación con un simple bloc de notas puedes hacer autenticas maravillas, eso si, siempre es recomendable una buena herramienta, en mi caso en windows y por perrería utilizo Dreamweaver, aunque en Linux, utilizo eclipse (IDE pdt) especifico para php.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 11:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Que software es mas profesional para una web con la que se quiera ganar di

Lo que veo muchas veces en estos foros es que la gente va más alla de lo que se pregunta y eso al final sale del contexto real de la pregunta.

Yo ya se que toda página para hacerse bien pues necesita buenos conocimientos, aplicaciones diversas, empeño, genio. etc, etc, etc. De echo yo mismo tengo echas páginas web solo por lo que aprendí por la red, sin ningún curso ni nada, siendo mi profesión totalmente distinta de esto ( entonces algo de todo eso tendré).

Pero mi pregunta es muy concreta, sobre dos tipos de programas que tengo y con los cuales aun no he trabajado, para que me digan cual de ellos es mejor y pueda aparentar una web "profesional".

Se entiende ahora mi pregunta?. Y de antemano les doy las gracias a todos por vuestra intención de aportarme ideas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 22:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
De acuerdo Respuesta: Que software es mas profesional para una web con la que se quiera ganar di

Ganar dinero en la web no es facil existe mucha competencia y no depende de un software como ya te dijeron anteriormente son solo herramientas de diseño y desarrollo. Como consejo te daria que con esfuerzo, perseverancia y muchas ganas de trabajar podrias lograr algo de dinerillo.

Espero te sirva mi humilde aporte. Saludos

-----------------------------------------------------------------------------

Última edición por tunait; 10/07/2009 a las 00:22 Razón: remover firma
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 07:27
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Que software es mas profesional para una web con la que se quiera ganar di

Dreamweaver es mas potente, pero eso solo no garantiza una vista mas profesional. Siento desilusionarte, pero tu preguntaste una pregunta muy directa:

cual de los dos me hara parecer la pagina mas profesional y me haga ganar dinero

la gente te respondio muy directo y claro

para que la pagina sea profesional no depende del editor sino de quien esta sentado en frente del editor. Para ganar dinero, mucho menos depende del editor. O sea, si quieres hacer una pagina, colgar algunos links de afiliados y ganar dinero, estas frito, se requiere mucho mas trabajo que eso.

Si esperabas una respuesta del tipo "El dreamweaver es mas profesional. Yo le hice la web a mi hermana y quedo reprofesional", entonces hubieras preguntado en Yahoo Respuestas. Aca la gente se dedica en serio y me parece que te contestaron exactamente lo que preguntastes.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 13:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Que software es mas profesional para una web con la que se quiera ganar di

Veo que no era la respuesta que esperabas y por lo tanto, trata de leerlas y ser objetivo.

He visto personas que usan Dreamweaver, HotDog, FrontPage y muchas otras aplicaciones que ayudan a dar presentación a páginas y el trabajo final es PÉSIMO.

Esto es como el dicho que dice... "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

En este caso, "Aunque la herramienta sea lo más amigable posible, si no tenes creatividad, el resultado va a ser lo que tu cabeza logre crear".
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 22:13
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Que software es mas profesional para una web con la que se quiera ganar di

lo que preguntas es como preguntar "que pincel es más profesional para pintar un cuadro, el pincel fino o el pincel grueso??"

si no sabes pintar independientemente del pincel tu cuadro no va a quedar profesional, y si sabes pintar tu cuadro va a quedar profesional independientemente de si usas un pincel grueso o fino.

En cualquier editor que puedas editar código de forma cómoda es un buen editor para ser usado a nivel profesional.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.