Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que tan seguro es Deep Freeze

Estas en el tema de Que tan seguro es Deep Freeze en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos amigos de foros del web. Manejo una red de 20 equipos en un cybercafe y cada vez que diferentes personas accesan al equipo, mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 01:57
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tan seguro es Deep Freeze

Saludos amigos de foros del web.

Manejo una red de 20 equipos en un cybercafe y cada vez que diferentes personas accesan al equipo, mucho descargan dialers, algunos instalan programas o juegos, otros se ponen a borrar cosas del sistema y cosas por el estilo.

Entonces para evitar tener que formatear y todo eso, encontre un programita llamado Deep Freeze y estaba viendo la posibilidad de colocarlo en todos los equipos.

Mis preguntas son:
Que tan seguro es instalarlo, no le causara daños a los discos duros por no permitir escribir???
No causara errores en windows por el mismo motivo??
No dañara las memorias por los mismos motivos???
No le quitara tiempo de vida a alguno de los componentes del hardware como disco duro, memoria, etc???

Espero me puedan ayudar, ya que de verdad estoy de tener que formatear los equipos muy seguido.

Desde ya, muchisimas gracias.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Es muy bueno, mucho mas adecuado para un cyber que el GoBack, ya que este último requiere nuchos recursos de hard y hace que DD no descanse nunca, además de lentificar el sistema, nada de esto ocurre con el Deep Freee , pues no requiere recursos extrordinarios ni sobrexige al disco duro.
En la página oficial tienen una versión de prueba totalmente operativa con una vigencia de 60 días.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.