Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

quemar archivos de imagen .img

Estas en el tema de quemar archivos de imagen .img en el foro de Software General en Foros del Web. tengo el nero xpress 7 en mi pc. Me acabo de bajar la discografia completa de soda en el emule, pero está como archivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
quemar archivos de imagen .img

tengo el nero xpress 7 en mi pc. Me acabo de bajar la discografia completa de soda en el emule, pero está como archivo de imagen .img y cuando lo quemo, no sale nada. He probado con el nero burning ROM y el normal de grabar imagen/proyecto y graba normal, pero cuando finaliza no sale nada en el disco (sale como vacio). He chekeado otros foros y cuando sigo al pie de la letra no sale nada. Ya he gastado mas de 5 discos, y la verdad es que me estoy frustrando. Ojala alguien experto me pueda ayudar (abstenerse aprendices)


PDta: me han recomendado usar el clone cd y/o alcohol 120 y la verdad que es lo mismo, ademas en otros foros me dicen que con el nero se puede hacer eso, la verdad quisiera ayuda. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Re: quemar archivos de imagen .img

Bueno, supongo que la imagen contiene archivos MP3, verdad? y despues de quemarlo revisas el CD/DVD en la computadora y no aparece ningun archivo dentro?

Primero abre la imagen con MagicISO o el WinRAR y verifica que en verdad tenga los datos que quieres.
O tambien puedes instalar algun programa para montar esa imagen como otra unidad de disco duro. Esto lo puedes hacer con alguno de esos programas gratuitos:

MagicDisc http://www.magiciso.com/tutorials/miso-magicdisc-overview.htm
Virtual CloneDrive http://www.slysoft.com/es/virtual-clonedrive.html

Otra cosa que puedes hacer es convertir el archivo IMG en ISO con el MagicISO.
Y para que no estes gastanto tantos discos, comprate un regrabable y asunto arreglado
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: quemar archivos de imagen .img

hola buenos dias bajate el programa magiciso y conviertes el archivo a la extencion iso y listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.