Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quemar Nero Cd-image

Estas en el tema de Quemar Nero Cd-image en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un software grabado en cd-nero image. He intentado quemarlo en nero 5.9. pero no lo he conseguido. He seleccionado el archivo y he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 08:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Quemar Nero Cd-image

Tengo un software grabado en cd-nero image. He intentado quemarlo en nero 5.9. pero no lo he conseguido. He seleccionado el archivo y he hecho archive ---> burn image, pero me ha salido un mensaje de error

Foreign image file:

The entered block sizes does not correspond to the image lenth. The block size may be wrong. Do you want to correct the value or ignore the problem?

No sé que datos poner si quiero corregir. Cuando he hecho ignorar y he quemado la imagen, el cd me ha salido en blanco (no ha copiado nada).
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 10:39
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


"The entered block sizes does not correspond to the image length. The block size may be wrong."

Traducido: El tamaño del bloque introducido no corresponde con el largo de la imagen. El tamaño del bloque puede tener error.

Es probable que la imagen que tienes, no haya sido generada correctamente y se haya abortado su proceso de creación antes de tiempo.

Tienes 2 alternativas:
*Aplica la opción corregir el valor y haz la prueba.
*En caso de que no haya funcionado, vas a necesitar conseguir de nuevo esa imagen (en caso de que la hayas bajado de internet), ó conseguir el disco origen para volver a crearla.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 11:20
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si no te deja grabarla prueba a cambiarla de formato con algun programa tal como el WinIso o el IsoBuster. Alguna vez que me salia esa pantalla fue al querer grabar alguna imagen que no era Iso con el Nero, pero al cambiarla a Iso me las grabo bien.

Saludossssss
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.