Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

quicktime

Estas en el tema de quicktime en el foro de Software General en Foros del Web. tengo el quicktime y quiero verlo en mi maquina en modo pantalla completa( en la parte arriba y abajo de color negro) en la facultad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 15:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
quicktime

tengo el quicktime y quiero verlo en mi maquina en modo pantalla completa( en la parte arriba y abajo de color negro) en la facultad lo puedo ver apretando (control + f) y en mi casa lo probe y nada

me podrian decir como hago ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 21:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
pues quizas en tu universidad/facultad tengan la version PRO (la que se paga) y en cambio tu tienes la version gratuita que no te deja hacer eso.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 22:52
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Pequeña sugerencia, bajandote los codec "Quick Time Alternative" puedes visualizar vídeos de ese formato con cualquier reproductor, como por ejemplo el Media Player Classic (incluido el el pack). http://www.free-codecs.com/download/...lternative.htm
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 05:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

en lo que a reproductores se refiere, para mí el mejor con diferencia es el JetAudio.

A mí me lo recomendaron en este foro y en cuento lo probé mandé WMP, WinAmp y compañía a la m...

De verdad, proporciona una funcionalidad más que buena y yo animo a todo el mundo a que lo pruebe.

Saludos
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 16:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
lo probe y nada , sera porque tengo windoes 98 ? porque en la facultad tienen el xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.