Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

quien esta offline en MSN?

Estas en el tema de quien esta offline en MSN? en el foro de Software General en Foros del Web. io quisiera saber si conocen el programa con el q puedes ver quien esta "offline" en msn ya ke io aveces entro en modo offline ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 19:27
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
quien esta offline en MSN?

io quisiera saber si conocen el programa con el q puedes ver quien esta "offline" en msn ya ke io aveces entro en modo offline y me mandan mensaje, osea como saben q estoi en linea pero como invisible?? ,,

P.D... " No quiero soft's de kien me tenga blokeado o quien me borro "
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 20:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo que pasa es que cuando tu no estas o si estas la gente te puede enviar mensajes y tu los leerias(en el caso que no stubieses en el ordenador) cuando conectaras tu msn, sea en conectado , en no disponble o en no conectado.

creo k no me he explicado bien..........

cuadno tienes el msn apagado la gente te puede enviar mensajes pero no los recibiras hasta que no inicies el msn.
cuando estas offline y la gente te envia mensajes, esos mensajes si los recibes porque estas con la sesion iniciada y el messenger tiene la funcion de pasarte todos los mensajes que te hayan escrito cuando tu no estabas.

Bueno explicar no e lo mio jeje lo siento. la idea mas o menos es esa, por cierto plagiada del yahoo messenger jajaja

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 13:52
Avatar de LuCeSItA_16  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: AKi MiSMO jaja!!!
Mensajes: 115
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
mira algunas veces si le abres la ventana a alguien esa persona puede tener un programa que notifica cuando alguien abre o cierra tu ventana entonces se puede saber si estyas o no estas .. ademas una de las posibilidades que ofrece windos live messenger es poder dejar conversaciones asin la gente no este conectada cosa que no puedes hacer con el 7.5
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 15:00
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
bueno hay parches en msn adictos, para eso. yo ocupa el que habre 2 msn, ya que el trillian no me funca mucho xD.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 15:58
Avatar de LuCeSItA_16  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: AKi MiSMO jaja!!!
Mensajes: 115
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
aja

el que abre dos msn es el msn plus y no solo tiene esa caracteristica sila de guardar conversaciones y un sin fin de cosas... si kieres busca ahi tal ves encuntras lo k buscas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.