Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quien sabe con que herramienta puedo hacer esto?

Estas en el tema de Quien sabe con que herramienta puedo hacer esto? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, necsito que alguien me diga que software puede hacer esto: Tengo 65 GBs en mp3s y deseo hacer una bakup en dvds, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Quien sabe con que herramienta puedo hacer esto?

Hola a todos, necsito que alguien me diga que software puede hacer esto:

Tengo 65 GBs en mp3s y deseo hacer una bakup en dvds, pero eso no tiene siencia. Lo que me interesa es saber que aplicacion me saca un listado inprimible de las carpetas de primer nivel (bandas) y las subcarpetas (trabajos de cada banda). es decir, para tener una lista impresa en donde sepa que hay en cada DVD (que bandas y los trabajos de cada banda)... no es necesario que me saque las canciones de cada trabajo (ya eso seria demasiado).

En terminos mas técnicos necesito alguna aplicación que me saque un screenshot de un informe en cuanto a estructura de carpetas a la cual yo le pueda decir que niveles me muestra (primer y segundo nivel).

Espero que alguim me pueda ayudar, muchisimas gracias a todos

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 12:45
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Puedes hacer esto, abres la consola de ms-dos y tecleas (estando en el directorio raiz de la musica)
dir /s > milista.txt
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 18:51
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Excelente Jrp01 !!
Me ha servido a mi también y reconozco tu contribución al mismo tiempo que te agradezco tu aportación.
Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 18:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias por responder pero....

Gracias por responder, pero ya lo hice y realmente es algo desorganizado y poco visula... si no hay otra solucion pues me tocara hacerlo así, pero si alguien mas sabe, seran vienvenidas las sugerencias... y de nuevo muchas gracias por la idea.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 19:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Yo te recomiendo un catalogador, probé con varios y para mi el mejor es el "Cathy", es gratuito, pesa menos de 100k, no requiere instalación, lo que recomiendo es que lo pongas en una carpeta exclusiva para que allí se vayan colocando los distinto catálogos, para mas información y para descargar, vea a http://rvas.webzdarma.cz/
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 21:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias santiago66, ese software, era lo que estaba buscando, esta perfecto. Nuevamente, mil gracias!!!!!

Es un poco enrredado de comprender, pero despues de un rato logré el resultado.

si alguien necesitoa hacer lo mismo qeu yo con este software, con gusto le mando la documentación.

GRacias de nuevo

[email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 21:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
A este soft lo uso hasta para catalogar las particiones del DD, ademas de todos mis medios de almacenamiento, de esta manera cuando busco un determinado archivo, las búsquedas las hace en todos al mismo tiempo y muuuy rápido y es mas, gracias a este soft, no tengo necesidad de adquirir un DD de mayor capacidad, pesto que los archivos los guardo en CDs y fácilmente puedo acceder a ellos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 00:50
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hmmm...... una pregunta..... cuanto tiempo te llevo juntar 65GB de mp3's!???
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 15:25
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Aqui depende de tu banda ancha , yo solo tengo 6GB y es solo musica que me gusta pero tengo un amigo que tiene un disco de 120GB lleno de puros Mp3 .
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 01:57
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
En este disco duro tengo como 1Gb y poquito mas , pero si junto lo de las demas computadoras que valieron queso llegaría como a 3GB

Ni siquiera tengo banda ancha, tengo conexión de 56 kbps
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.