Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quien sabe de un programa asi?

Estas en el tema de Quien sabe de un programa asi? en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas amigos de Fors del Web, quisiera saber si alguien sabe de los programas que utilizan los medicos ciruganos para "jugar" con las fotos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 13:11
Avatar de UrRuX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Quien sabe de un programa asi?

Buenas amigos de Fors del Web, quisiera saber si alguien sabe de los programas que utilizan los medicos ciruganos para "jugar" con las fotos de las personas, cambiarles la nariz, aumentarle el pecho ,etc. es acaso un editor de fotos normal? o es un programa espacial? Gracias
__________________
Im trying to get rich and i`ll die trying..
Yo soy Madridista, y tu?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 23:48
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
es un programa especial y no muy facil de conseguir debid oa costo y alguno que otro requerimiento, pero hay programas de edicion fotografica que te pueden dar buenos resultados y son menos exijentes y mas baratos o mejor dicho estos si son baratos.
comenta que es lo que deseas hacer o para que y ya te podre decir de diferentes opciones.
P.D. el software famoso es buen oapra animar y modificar un poco rostros
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 09:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
te comento...

Son programas normales, como el photoshop o el paint shop pro. Éste último posee una malla de deformación para -evidentemente- deformar la imagen con la que estés trabajando. Yo en cuanto a facilidad de uso prefiero este último. El otro, digamos, es un poco más profesional y dificil de manejar. Para mi gusto. Te dejo los dos enlaces de donde los puedes bajar, ya nos comentarás como te ha ido:_


Photoshop cs 2:http://www.i-descargas.com/cat/disen.../programa.html

Paint shop pro 9.01:
http://www.i-descargas.com/cat/disen.../programa.html


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 06:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Photoshop CS 2 en Español

Alguien sabe cuando va a salir la nueva versión de photoshop CS 2 en Español?

La estoy buscando por todas partes y no la encuentro, ¿Sabe alguien algo, o donde me la puedo descargar?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.