Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quien sabe utilizar el emule?

Estas en el tema de Quien sabe utilizar el emule? en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos la verdad es que tengo un gran problema con el emule. Acabo de bajar un documento pero solo bajo el 80 % (600MB) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 09:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: bolivia
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Quien sabe utilizar el emule?

Amigos
la verdad es que tengo un gran problema con el emule.
Acabo de bajar un documento pero solo bajo el 80 % (600MB) y no hay mas fuentes.
En estos casos usualmente previsulizo el archivo y me contento con lo que se puede aprovechar de este.
El problema es que en esta ocasion, el archivo de 600MB se abre, es un archivo rar, pero no hay nada adentro.
Pregunto ¿hay forma de recuperar lo que dice haber bajado?.
Antes de borarlo se puede hacer algo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 00:28
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Una pregunta...

Cómo sabes que ya terminó de bajar el archivo? viste verde la barra? si aún falta un porcentage debes esperar a que llegue al ciento por ciento, de lo contrario no lo podrás ver a menos que sea un documento que está en varios archivos (varios archivos comprimidos en el zip), solo veras las partes que se han logrado descargar, pero si es UN SOLO documento, no lo podrás ver hasta que termine por completo la descarga.

Me parece sospechoso un documento de 600mb, debes tener cuidado con la Mula Una vez bajé un supuesto juego y al quererlo abrir con la supuesta aplicación que debería usar, no se pudo, y solo por mera curiosidad, lo intenté abrir con el WindowsMedia y a qué no te imaginas lo que vi? ... pudo haber sido un virus
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 02:16
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Bueno en primer lugar antes de bajarse nada hay que asegurarse bien de que tiene fuentes (barra azul) y que no queda algo en barra roja ya que podrías o bien no bajarlo nunca por falta de fuentes o bien esperar una eternidad hasta que las haya, luego me parece algo sospechoso que un documento ocupe nada mas y nada menos que 600 mb´s por lo que me da también que pensar que como te dicen sea un fake y en realidad esten bajando una peli de chicas en poca ropa, que es lo que suelen meter en los fakes aunque por otro lado si sea un fichero en rar y 1º o no se a bajado la cabecera del archivo y por eso no puedes ver nada o bien esta con contraseña y tampoco te deja verlo, yo personalmente me inclino por el fake.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 10:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: bolivia
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Me explico

El archivo que bajo es un archivo rar
Se suponen que son varios albunes de muisca de un autor griego.
Ha bajado hasta el 80% del documento y lo demas esta con rojo.
hasta ahora el archivo pesa 565,08.
En otras ocasiones en situaciones similares abria el archivo con visualizar y este se abría y podía sacar de alli los archivos existentes.
Este lo abro, perod entro no hay nada. Esta vacío.
¿Es posible recuperar algo de esto?, sera realmente un flake?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 17:05
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Si nos das el enlace ed2k, podriamos decirte cuantas fuentes hay, porque me parece raro que las fuentes hayan desaparecido. ¿O cuantas habian inicialmente?
Tambien podria ser lo que dice AREA 51 (), que es posible que aun no tengas la cabecera del RAR.
Bueno, nos escribes
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 09:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: bolivia
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias por su apoyo
el link es:

ed2k://|file|MIKIS%20THEODORAKIS%20-%20Discografia%201960-2000%20-%2018%20cds.rar|738447897|26D37995802805D20EB620D0 2092E46C|/
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 12:00
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Pues ahora me muestra 59/95 fuentes. Es extraño!
Prueba en algun foro especializado, por ejemplo, Emule.us, SDG-Es.org, eMuLePeTReS.
Nos cuentas que tal te fue.
suerte
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 14:14
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Y que te dicen los comentarios que tiene el archivo? Hay veces que los comentarios dicen realmente lo que es, cuando tienes muchos claro está!
__________________
El usuario no posee firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.