Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

quien save

Estas en el tema de quien save en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Amigos Como Estan Alguien Del Foro Sabe Donde Encuentro Programas Que Elaboren Archivos .swf , Gracias Y Adios...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 00:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
quien save

Hola Amigos Como Estan Alguien Del Foro Sabe Donde Encuentro Programas Que Elaboren Archivos .swf , Gracias Y Adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 03:17
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Existe un programa muy bueno, que genera animaciones Flash (swf con muy pocos clicks y es muy fácil de usar, se llama SWISH
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 04:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no manches wai como le recomiendas ese programa..!!

mira ososesno si realmente te interesa hacer las cosas bien y aprender usa el unico y original Macromedia Flash MX ahora en su version 2004, que te va a servir tanto si quieres hacer animacion, aplicaciones o paginas sencillas como si lo piensas hacer profesionalmente.

el Swish es cero aporte al flash..!!!

entra a www.macromedia.com y te lo puedes bajar no es gratis pero hay que ser muy tontos para no saber las posibilidaes del internet verdaaaaaad..!! sabes a lo ke me refiero nooooo,..!!! ;) esta en español
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 18:00
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
No a la piratería .

Como ya te recomendaron, existen dos opciones: Swish 2.0 (ya salió el 2.1, pero no encontré una versión e prueba descargable), o el gran Macromedia Flash 2004 . El primero es para hacer animaciones MUY sencillas (banners, videos cortos, etc.). El segundo es a lo grande, largas animaciones, y con muchas posibilidades. Si pensás dedicarte, no lo dudes ni un minuto, Flash. Si tu intención es utilizarlo para detalles de un sitio, o simples animaciones, Swish es lo tuyo.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 23:55
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Hola de nuevo:

1.- Amaury , para empezar yo soy libre de recomendar lo que me venga en gana, ya sabrá la persona que yo le recomiende si lo utiliza o no.

2.- Ososesno pidió lo siguiente... "Donde Encuentro Programas Que Elaboren Archivos .swf " .. Acaso dijo "Quiero crear grandes animaciones Flash y ser un profesional" .. creo que el texto lo dice claro no? Asi que antes de criticar una respuesta simplemente remitete a dar tu opinion, antes que nada hay que respetar las respuestas de todos los que aqui posteamos preguntas y contestamos, si estoy en un error en alguna de mis respuestas agradeceria me lo hicieran saber, pero creo que mi respuesta fue muy clara y sencilla a la pregunta. Nunca dije "el swish es el mejor programa de animacion Flash", y si eres fanatico del Flash perfecto, de hecho yo nunca me he dedicado de lleno a hacer animaciones flash, conozco la forma de hacer las cosas en Flash y en Swish y para lo que yo he necesitado (simples banners) el swish me sobra y me basta, tal vez sea el caso del compañero que no tenga mucho tiempo en aprender el de macromedia.

3.- Respuestas como la de <-·DröGnÄn·-> enriquecen nuestros foros.
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.