Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

quien tiene la keys de kaspersky 7.0

Estas en el tema de quien tiene la keys de kaspersky 7.0 en el foro de Software General en Foros del Web. alguna ayuda con kaspersky 7.0 que no se crack, les paso el aviso a los que tengan crack que el crack solo actualiza la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 10:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
quien tiene la keys de kaspersky 7.0

alguna ayuda con kaspersky 7.0 que no se crack, les paso el aviso a los que tengan crack que el crack solo actualiza la base de datos del antivirus no así si heuristica.... el que tenga una me presta porfavor..
de ante mano gracias..
favor los que digan que el foro no es para cosas piratas o que lo compre original vallance a la cresta y no gasten tiempo en poner esos post
xau
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 10:45
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: quien tiene la keys de kaspersky 7.0

Cita:
Iniciado por roys1085 Ver Mensaje
favor los que digan que el foro no es para cosas piratas o que lo compre original vallance a la cresta y no gasten tiempo en poner esos post
xau
Tu tampoco gastes tiempo en poner post pidendo cosas piratas, sabiendo de antemano (por que de seguro lo leiste) las Políticas de Foros del Web o si no te hago hincapíe del punto de debiste leer antes de poner este post:

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Prefiero darme una vuelta a la cresta (que no me afecta en lo absoluto) y que sepas que aqui no se promueve la pirateria.

Y si no quieres comprar, hay infinidad de antivirus buenos y gratuitos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.