Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

qUIERO DESINSTALAR UN PROGRAMA COMPLETO Y NO PUEDO.-

Estas en el tema de qUIERO DESINSTALAR UN PROGRAMA COMPLETO Y NO PUEDO.- en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, buenos dias, me presento, soy daniel y quiero consultar a los entendidos de como debo hacer para desinstalar de mi pc a el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
qUIERO DESINSTALAR UN PROGRAMA COMPLETO Y NO PUEDO.-

Hola, buenos dias, me presento, soy daniel y quiero consultar a los entendidos de como debo hacer para desinstalar de mi pc a el programa de norton antivirus, ya que lo intente mediante diferentes intentos y no he podido hacerloy de verdad me perjudica mucho ya que reiteradamenhte entra cuando estoy ocupando la pc y me interrumpe lo que estoy haciendo y ademas pesa mucho a tal punto que hace muy lenta a mi cpu y se demora en abrir programas teniendo que recurrir a fox a los fines de tener mayor agilidad para lo que deseo hacer, bueno, os agradecere mucho a quien me de un concejo respecto a esto.-
danielaso
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 11:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: qUIERO DESINSTALAR UN PROGRAMA COMPLETO Y NO PUEDO.-

Download and run the Norton Removal Tool
Norton Removal Tool 2008.0.1.19 (2000/XP/Vista)

Se nota que no investigaste:
remove norton antivirus
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 07:10
Avatar de ronald-plus77  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: qUIERO DESINSTALAR UN PROGRAMA COMPLETO Y NO PUEDO.-

amigo de la pregunta quisiera acotar si bien cierto el norton es pesado pero si tienes una pc p 4 512 de ram no se hace pesada seguro tu pc tiene poca memoria o es antigua bajo cpu ademas el norton no es mas pesado que avg son iguales con el avast va por ahi con avira similar en cuanto a pesades pero a diferencia que el norton es de elite a lo menos el norton 360 es el mas innovador de los antivirus habidos no se con que fin sacas al norton si es de los mejores .Pero si quieres un antivirus sumamente libiano te sugiero el Per antivirus hasta en pentium 2 se usa imaginate todos los demas avg avast avira norton panda etc etc y el mas pesado zone alarm jamaz se podria usar en una pentium 2 o pentium 3 terriblemente esforzarian la pc en cambio Per ni lo sientes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 21:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: qUIERO DESINSTALAR UN PROGRAMA COMPLETO Y NO PUEDO.-

Baja este programa y listo[/www.carlosleopoldo.com/post/como-desinstalar-un-programa-que-no-se-puede-desinstalar/ - 51k - En caché - Páginas similaresSIZE]REVO UNINSTALLER
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.