Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quiero impedir que instalen el msn en mi pc

Estas en el tema de Quiero impedir que instalen el msn en mi pc en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Quisiera saber si existe alguna forma de evitar que alguien instale el messenger de hotmail en mi pc por más que la persona tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 04:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Quiero impedir que instalen el msn en mi pc

Hola:
Quisiera saber si existe alguna forma de evitar que alguien instale el messenger de hotmail en mi pc por más que la persona tenga el instalador en sus manos. Les comento que tengo el windows xp. Desde ya muchísimas gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 09:46
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Hmmmm... corrígeme si me equivoco... con WindowsXP es posible controlar qué puede y qué no puede hacer un usuario, ¿no? Es decir... puede haber una cuenta de usuario que sí que puede instalar programas (el administrador), y el resto de usuarios no podrán instalar nada nuevo.

Por cierto, es para un sólo equipo, o lo que quieres es evitar el uso de MSN dentro de una red? Por ejemplo, en una empresa puede ser muy interesante bloquear el acceso a MSN, para que sus trabajadores no pierdan el tiempo conversando. En ese caso, lo mejor es bloquear el puerto usado por MSN. Creo que se hace con un router, que es el que reparte el ancho de banda a todos los ordenatas conectados.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 13:07
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
todos los usuarios pueden instalar programas menos el invitado. hay una opcion para impedir que en el pc no se puedan instalar programas pero esto afecta a todos los usuarios del pc. inicio- ejecutar- gpedit.msc apareceran las directivas de grupo despues te vas configuacion del equipo-palnillas administrativas-com`ponentes de windows-windows installer, pinchar esa carpeta lugo buscar en la parte derecha impedir que el usuario instale programas lo pinchas le dfas propiedades- habilitada- aparecera un menu deplegable elegir prohibir instalacion del usuario.
si quieres por ejeplo evitar quie tus trabajadores ingresen al messenger lo puedes hacer siguiendo la misma ruta pero ahora en configuracion del usuario y buscas messenger y habilitas no permitir que los usuarios ejecuten messenger, con esto nadie podra iniciarse con messenger.
otra alternativa es poner un firewall otorgas los permisos a los programas y simplemente no le das acceso al messenger a internet y lo puedes guardar la configuracion con una contraseña.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 22:43
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Puedes comenzar bloqueando el IE para que no lo puedan bajar...

... o bloquear la página de donde se baja
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 16:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Les aclaro la situación...

Hola:
Desde ya muchísimas gracias por las respuestas.
Ahora paso a aclararles mi situación para que sepan bien a lo que apunto con mi consulta...
Tengo un ciber junto a 2 socios más, entre los cuales nos repartimos el horario de atención. Dentro del ciber hay muchas actividades que atender, y mis socios se cuelgan mucho con el msn y no las hacen correctamente.
Por consiguiente, me interesaría que ellos no puedan iniciar sesión en el msn, o directamente que no puedan ejecutar el software, teniendo en cuenta que ellos entran como administradores en el windows xp de la pc.
Cualquier cosita que sepan al respecto, se las agradecería muchísimo porque esto me está dando más que un dolor de cabeza. Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 20:51
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
si ese es tu problema, puedes hacer lo siguiente, instala un firewall como el zone alarm e impide el acceso al messenger a internet, con un firewall tu desides las aplicaciones que puedan acceder a internet, ademas lo puedes configurar con una contraseña, que tu sabras solamente no importa si entran como administrador o como usuario normal no tendran acceso a internet
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 02:33
Avatar de bonidj  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: mexico
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
solamente que al momento que entren ala pc entren en modo de invitado y ais sera imposible instalar ningun programa sin entrar ala otra sesion con clave
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 13:59
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
yo conosco una solución más sencilla instala POLEDIT, este programa te permite denegar muchos privilegios a los demas usuarios (incluso impedir instalar programas)
claro siempre y cuando seas administrador.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 17:39
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
hacer que no se pueda ejecutar el messenger

hola daniel, aquí está lo que buscas:

http://www.maxitrucos.com/Internet/n..._MSN_nunca.htm

saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 20:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ubicá el ejecutable(extensión exe y lo renombrás con otra extensión(que no sea com o bat), de se seguro que nadie lo usa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.