Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quiero instalar un programa

Estas en el tema de Quiero instalar un programa en el foro de Software General en Foros del Web. Quiero instalar J2SE Runtime Environment 5.0 Update 6 de la página ""jAva.com"" y me dice que ya lo tengo pero yo lo busco y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Quiero instalar un programa

Quiero instalar J2SE Runtime Environment 5.0 Update 6 de la página ""jAva.com"" y me dice que ya lo tengo pero yo lo busco y no está quisiera saber si hay otra manera de buscar el programa para sacarlo e instalar porque las paginas que necesitan eso no las puedo usar porque dicen que no la tengo a la version y cuando voy a descargarla me dice que ya la tengo y la busco en mi computadora y no la veo , no sé si hay otra manera de buscar más profundo....de ser así ¿me ayudan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 21:57
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Has click aquí y te le descargas completo, si usas Windows, no importa que versión tengas ni que navegador sea, te la bajas y ya le puedes instalar, te evitas el problema de que te diga que ya le tienes instalado.

Saludos y espero que te sirva de algo, suerte.
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 06:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
GRACIAS; emocionada use ese archivo y al ejecutarlo me dijo que ya lo tengo y que busque en instalar/desintalar programas pero yo no lo veo

Última edición por Nashy; 29/01/2006 a las 06:56
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 10:35
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Busca en archivos de programa, eliminas la carpeta y tratas de instalarlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 11:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
estas carpetas son las que salen
Absolute Uninstaller-Adobe- Advanced GIF Animator-Archivos comunes-Bit torrent-BSPLAYER (reproduce con subtitulos)-Computadora-Disk Cleaner-Firebird-InstallShield Installation Information-Internet Explorer-K-Lite Codec Pack-Lavasoft-MELL-microsoft frontpage-Microsoft Office-Movie Maker-MSN Gaming Zone-MSN Messenger-MySQL-NetMeeting-OfficeUpdate11-Outlook Express-Persystems-Servicios en línea-Softwin-Sygate-Uninstall Information-Unlocker-URUSoft-VideoCAM GF112-VirtualDubMov-Winamp-Windows Media Player-Windows NT-WindowsUpdate-WinRAR-xerox
P/D: Si no hay solucion gracias por preocuparse
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 13:38
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Que Windows y que versión del IE usas?

Porque no pudiera ser el Java, Java lo puedes tener instalado pero la función no le puedes tener habilitada para usarla en IE.

Abre una ventana de IE, te vas para "Herramientas" > "Opciones de Internet" > la pestaña que dice "Seguridad" > seleccionas internet y luego click en "Nivel personalizado" > buscate donde dice "Automatización de los subprogramas Java" y selecciona "Activar" acepta todo y intenta de nuevo.

Metete en agregar y quitar programas y dale a ver si encuentras este que te señalo y le das eliminiar o una parecido.
__________________
El usuario no posee firma

Última edición por Andres3d; 29/01/2006 a las 13:47
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 18:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias pero paso nada, no lo veo y eso que estaba activada la opccion de java. La maquina tiene windows xp (sp2) y e Internet explorer je! Debe haber alguna forma de excarbar mas profundo la computadora "supongo" y buscar para para poder desinstalar.

Última edición por Nashy; 29/01/2006 a las 18:42
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 19:02
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Talvez está oculta. Entra a archivos de programa y en el menú HERRAMIENTAS > OPCIONES DE CARPETA > VER y seleccionas Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Así debería aparecer la carpeta de Java, sino no se me ocurre otra cosa más que un gusano.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 19:27
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Has click aquí para verificar la instalación de Java. Si te dice que es correcto que tienes Java instalado en tu ordenador no tienes porque preocuparte, ademas te debe salir abajo la tasa al lado de la hora. Pudiera ser la página que visitas que no tengan bien configurada Java
__________________
El usuario no posee firma
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 19:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
que buena pagina de verificacion y me dice esto

Software de Java para el equipo

VERIFICACIÓN DE LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE DE JAVA


Lo sentimos.
No se ha detectado el entorno de ejecución de Java (JRE) en el tiempo asignado.
Es posible que el navegador no utilice el JRE más reciente o un JRE compatible. Seleccione una de las dos opciones siguientes:

Intente verificar la instalación de Java de nuevo.
O BIEN
Consulte la sección Ayuda.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 19:48
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Vamos a hacer algo, te bajaste el archivo completo el que te puse arriba? Ese es el Java 1.5, descargatelo a tu pc y ve en está página a ver si encuentras errores como el que te sale, si puedes mandarnos la pantalla de lo que te sale te lo agradeceria.
__________________
El usuario no posee firma
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 05:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Me encantaría dar un pantallazo pero me dice que tengo que tener 15 post o más. Sí, al archivo que pusiste lo guarde en mis documentos y lo volví a ejecutar y cuando se esta preparando para la instalacion sale un cartelito que dice:
-------------------------------------------------------------------------
ya tiene instalada la version de JRE.Desinstale el producto con la utilidad de instalacion/desintalacion de programas antes de volver a instalarla
--------------------------------------------------------------------------
hago "clik" en aceptar y aparece otro cartel
-------------------------------------------------------------------------
la instalacion ha finalizado el asistente se ha interumpido antes de completar la instalacion de J2SE Runtime Environment 5.0 Update 6.
Su sistema no ha sido modificado.Para completar la instalacion en otra ocacion vuelva a ejecutarla.
Haga clic en finalizar para salir del asistente
--------------------------------------------------------------------------
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 21:38
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Bajate este programa. Le abres directamente desde el archivo ZIP, no hay problema que no es virus. Una vez abierto haz click donde dice "Do a system scan only" te hace un escaneo de tu pc, esperas que termine. Te sale una lista inmensa de puros programas, buscate las entradas que digas Java, la seleccionas todas las que digan Java y abajo te sale un botón que dice "Fix checked" dale click ahí y te borras las entradas que hayas seleccionado, reinicia el ordenador y arranca de nuevo ese programa y ve si todavia se encuentra algo de Java, si no hay nada instala el archivo que te bajaste antes para tus documentos.
__________________
El usuario no posee firma
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 08:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sigue sin andar
Y usando el RegSeeker dice que es para limpiar el registro lo conoces? podré usar y buscar java o JRE o no sé

Última edición por Nashy; 31/01/2006 a las 09:03
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, tanto tiempo
Les cuento que con un escaneo on line Ewido anti- malware y limpiando el registro con el programa RegSeeker, Me re-aparecio la Carpeta Java en los Archivos del Programa !!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 13:00
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Un registo ocultaba la carpeta... qué raro.
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 13:03
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Es posible que un registro oculte una carpeta? Yo entiendo que hay una clave en el Regedit que oculta todos los archivos y carpetas del sistema que es el ShowSuperHidden le colocas el 1 y ya ves todas las carpetas del sistema, pudiera ser. Pero que raro!
__________________
El usuario no posee firma
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 15:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
En realidad yo creo que aparecio despues del escaneo on- line, porque antes solo limpiaba el registro y nada, pero luego hize el escaneo y limpie el registro y re-aparecio la carpeta, así que en realidad el motivo de la re-aparicion, no la se exactamente

Última edición por Nashy; 06/02/2006 a las 15:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.