Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quiero quitar el internet explorer de mi windows 98

Estas en el tema de Quiero quitar el internet explorer de mi windows 98 en el foro de Software General en Foros del Web. A ver, voy a describir el problema, mi ordenador es un pentium 2 a 266 Mhz, tengo el internet explorer 6 que no hace mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Quiero quitar el internet explorer de mi windows 98

A ver, voy a describir el problema, mi ordenador es un pentium 2 a 266 Mhz, tengo el internet explorer 6 que no hace mas que tocarme los cojones porque cada dos por tres me deja frito el ordenador, reiniciar, no se que, 10 minutos perdidos fijo, el 90% de las veces que se me queda colgado el ordenador es por culpa del internet explorer y ya estoy harto asi que quiero eliminarlo completamente que no quede nada de esa mierda de explorador que es peor que un virus, asi que si alguien me ayuda seria ideal porque no hay manera de quitarlo por las buenas, mire la pagina de microsoft y no puedo volver a la version anterior y no he visto hasta ahora ninguna manera de quitarlo del todo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 11:29
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
es que no se puede quitar y si no te gusta usa otro
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 11:42
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
¿Acaso no se puede desinstalarlo?
Te recomiendo Opera. Es muy liviano, y muy agradable. Asimismo, te recomiendo aumentar memoria o comprarte otra PC.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 12:14
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por flaviovich
¿Acaso no se puede desinstalarlo?
Desinstalarlo si, pero el internet explorer, siempre dejara la versión anterior, es casi que un ciclo infito
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.