Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quiero saber la config de mi getway linksys

Estas en el tema de Quiero saber la config de mi getway linksys en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos del foto tengo locutorio, la empresa k me presta servicio me vendio getway linksys configurado y con contraseña osea encriptado lo que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 17:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Quiero saber la config de mi getway linksys

Hola amigos del foto tengo locutorio, la empresa k me presta servicio me vendio getway linksys configurado y con contraseña osea encriptado lo que yo kiero saber es como puedo obtenet esa clave y como entro ala config. del lisksys
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 11:47
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Quiero saber la config de mi getway linksys

Lynksys fabrica varios modelos, convendría que dijeras cuál es. De momento mira a ver si esto te sirve:

COMO DESBLOQUEAR UN LINKSYS PAP2
http://www.recursosvoip.com/phpBB/viewtopic.php?t=1807

O busca en ese foro por si hay más mensajes como Lynksys...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 20:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Quiero saber la config de mi getway linksys

Amigos del foro el modelo es linksys pap2t, indagando entre a la pagina de kinksys y ahi dice k en la parte de atras tiene un punto de reset asik dije solucionado pero revise el equipo y nada no tiene ningun punto de reseteo, kisa abriendo el equipo pero aun no lo puedo abrir poke tiene garantia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.