Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quisera deshabilitar el MESSENGER - restringirlo - y no permitir otros programas

Estas en el tema de Quisera deshabilitar el MESSENGER - restringirlo - y no permitir otros programas en el foro de Software General en Foros del Web. Maestros del Web.. Mi inquietud radica en que quiero deshabilitar el Messenger y ademas no permitir que los usuarios instalen programas... sencillo.. pero no recuerdo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 08:04
Avatar de Masamper_2003  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Quisera deshabilitar el MESSENGER - restringirlo - y no permitir otros programas

Maestros del Web..

Mi inquietud radica en que quiero deshabilitar el Messenger y ademas no permitir que los usuarios instalen programas... sencillo.. pero no recuerdo

Le he dado por - panel de control - agregar programas - configurar acceso y programas pretederminados.... pero no me funciona... es por ahi...???
__________________
GRACIAS. MIGUEL
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 09:31
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
deberías empezar por aca, hay trucos para todo...

www.trucoswindows.com

Suerte.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 11:39
Avatar de Masamper_2003  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Existen restricciones .. entrando por el regedit...? ... les gustaria explicarmelas.. no entiendo como se hacen.. pues hay cuestiones que no aparecen y .. pufff
__________________
GRACIAS. MIGUEL
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 11:43
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
parte por explicar que win usas...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 14:53
Avatar de Masamper_2003  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo windows xp ... y quisiera tener restricciones en el MSN .. pues ya se que si coloco un usuario con cuenta limitada.. no podra instalar programas... llevo una de 2...
__________________
GRACIAS. MIGUEL
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 15:07
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
haber... el regedit es una base de datos que guarda todas (o casi todas ) las configuraciones de tu computadora, que van desde hardware, hasta el ultimo jueguito pirata que te paso el primo, pasando por configuraciones de usuario, etc.. etc.. etc..

cuando se te menciona que entres al regedit, es precisamente por eso... porque tu podrías hacer pequeños cambios en los registros para hacer que Windows se comporta de tal o cual manera.

Para acceder al regedit debes escribir su nombre en inicio / ejecuta. Te aparecerá en ventana la cual está subdividida en especie de carpetas que guardan distintas configuraciones del equipo, de manera parecida al manejo de carpetas y subcarpetas.

Para buscar una clave específica, ubicas la clave y vas cliqueando a la que deseas y haces el ajuste manual o, para evitar la fatiga, presionas Edicion / Buscar de la misma ventana del programa y pones la clave o subclave que deseas buscar si el resultado que obtienes no es el que deseas puedes seguir presionando F3 hasta ubicar la que deseas.

Ten en cuenta que hacer modificaciones en el regedit, no es jugar paint ni solitario con la pc, una clave malograda puede significar 1 dia o dos formateando la pc. Por lo que te recomiendo tengas cuidado al hacer la modificación.

Si no deseas complicarte la vida y consideras necesario que con indicar cuenta limitada solucionaras tu problema, será más que suficiente, pero si prefieres el camino largo anda por el regedit.

Saludos.

P.D. Espero te haya servido de algo la ayuda.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.