Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quitar contraseña a un archivo rar

Estas en el tema de Quitar contraseña a un archivo rar en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente!!! Resulta que tiempo atrás comprimí unos archivos con contraseña y ahora tengo el problema que se me olvidó cual era y no la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 145
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Quitar contraseña a un archivo rar

Hola gente!!!
Resulta que tiempo atrás comprimí unos archivos con contraseña y ahora tengo el problema que se me olvidó cual era y no la tenía anotada en ningún lado.
El tema es que necesito abrir esos archivos. ¿Alquien sabe como sacarle la contraseña?
Gracias a todos
Lucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 14:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Advanced RAR Password Recovery.

Aunque el metodo es la fuerza bruta, así que si el password es de maximo 7 claves lo puedes recuperar en un tiempo "razonable" (quiza un mes). Pero si es mayor a 8 cars. olvídalo, la sola pasada de 8 caracteres lleva mas de un año en terminar. (el incremento de tiempo es geométrico con la cantidad de caracteres)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 20:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 145
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Que es eso de la fuerza bruta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 14:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Que prueba posibilidad por posibilidad hasta dar con la clave.

Imagina un sistema con numeros unicamente: si tienes una clave de 2 caracteres tendrás de 00 a 99 posibilidades. La fuerza bruta consiste en probar todos ellos hasta dar con el correcto (tipicamente comenzará con 00,01,02,03,...)

Ahora usa caracteres alfanumericos mas algunos caracteres especiales y mezclalos con la longitud limite de un password RAR y eso te da un universo ENORME de posibles passwords
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.