Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quitar Contraseña a Internet Explorer!!!

Estas en el tema de Quitar Contraseña a Internet Explorer!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, tengo un duda, lo que pasa es que abro el internet explorer y me pide una contraseña para poder accesar a internet, un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 21:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Quitar Contraseña a Internet Explorer!!!

Hola amigos, tengo un duda, lo que pasa es que abro el internet explorer y me pide una contraseña para poder accesar a internet, un compañero del trabajo instalo las claves pero el ya no trabaja ahí y no sabemos cuales son, tenemos 3 máquinas con el mismo problema, me dijeron que las formateara, pero quiero saber si se puede hacer otra cosa antes de eso, es windows xp, espero me puedan ayudar, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 02:42
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Vamos al foro de Software general

movido desde Web general

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 04:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
antes ke nada
ke xp tienes...pro o home

bueno supongo ke te has de referir a la contraseña del asesor de contenido..advisor content
o me ekivoko ????

si es asi ve a inicio ..ejecutar ...y escribe regedit y le das enter

se abrira el editor del registro de windows...

allí localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\Windows\Curr ent Version\Policies\Ratings

donde modificaremos el parámetro "key" .. ke contiene,, encriptada, la clave del asesor de contenido. ...borrándolo este valor eliminaremos el password

espero te sirva de algo
suerte
salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 06:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Nose si le servirá a RicardoBG , pero a mi me ha sido muy util grácias
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 08:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
jaja pues ke bien
por ke ricardo ya no contesto
pero ke bien ke sirvio de algo

salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 15:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Que habido raza, mil disculpas por no contestar temprano, lo que pasa esque tengo problemas con mi pc, oye LorDSitHLuiS te lo agradezco bastante, me sirvio mucho tu asesoría, ya quedaron las máquinas, gracias de verdad, aaa y tengo el windows xp professional:D, bueno ahora tengo otra bronca, lo que paso y la razón por la cual no les habia contestado es porque en la mañana prendí mi pc y despues de un ratito me marco un error el windows media player y se me cerro, luego se me puso bien lenta y se me inivio, la apague desde el botón del cpu y cuando la intente prender de nuevo, me manda a la pantalla que te pregunta si quieres iniciar windows normal mente, modo prueba de fallos, etc... bueno ya intente iniciar en todas las opciones y me aparece como que va a iniciar windows y se me vuelve a reiniciar y me manda a la misma pantalla de si quiero iniciar windows de modo normal y así repetitivamente, no se que paso, alguien sabe algo sobre eso y que me pueda ayudar???
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 21:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
te recomiendo ke la inicies como modoa prueba de fallos
ahi...corras tu antivirus actualizado y algun progrma antispyware como AdAware de lavasoft

despues de eso...prueba el WMP...(ke version tienes)....si es la 10..te recomiendo ke la kites y la vielvas a poner

de ahi en fuera no c ke mas se pueda hacer...si logras iniciar normalmente ...cheka si existe algun fallo en algun archivo vital de windows ...

prueba escribiendo en .. (inicio-ejecutar-cmd-sfc/scannow) ...esto comprueba los archivos del sistema que no hayan sido modificados y de ser asi restaura con la version original pero necesitas el cd de windows para realizar la reparacion

suerte
salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 10:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Ya Quedo

Que onda LorDSitHLuiS, fíjate que no me dejaba entrar ni a modo a prueba de fallos, se me reiniciaba en cualquier opcion que ponía, lo que hice fue que puse de esclavo el disco en otra máquina y le corri el scandisk, ya con eso funciono, y ahorita ya te estoy escribiendo desde mi pc, lo único que me falta es desinstalar el wmp y volverlo a instalar, tengo la versión 10, muchas gracias nuevamente, eres muy amable, Saludos desde Monterrey.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.