Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quitar página de inicio en el IE 6.0

Estas en el tema de Quitar página de inicio en el IE 6.0 en el foro de Software General en Foros del Web. Se me instaló la página www.iwantsearch.net en el explorer como página de inicio, la intenté quitar de todas las forma que sé: - Propiedades del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 10:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Quitar página de inicio en el IE 6.0

Se me instaló la página www.iwantsearch.net en el explorer como página de inicio, la intenté quitar de todas las forma que sé:
- Propiedades del explorer usar otra página, about_blank, página predeterminada...
- En el registro de windows, puse como página de inicio Google.

De todas estas formas sólo conseguí que la primera vez que abro el IE salga lo que le pongo como página de inicio, pero a la próxima ventana que abro de IE o al cerrar y volver a abrirlo vuelve a abrirse con la página www.iwantsearch.net.

Probé a desintalarel IE pero no conseguí nada.

Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 14:44
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Es obvio que se instaló un virus en tu PC.
Debes pasarle el antivirus, también puedes usar el AdAware ó Pest Patrol, son muy buenos para eliminar trojanos y espías.

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 15:56
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Has probado a buscar la solución en Google? Dejaré que compruebes por tí mismo que a partir del segundo enlace aparecen varios documentos con la solución.

Ten esto siempre presente: Google lo sabe
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 16:15
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
La mayoria de las web como esa proliferan, una solucion es irte a la web y buscar en la ayuda un desinstalador, que lo deben de ofrecer si no quieren ser ilegales y yevarse una pua cuando las denuncie, asi quite yo una, y otra la quite desistalandola simplemente en agregar/quitar programas del panel de control. Saludos
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 17:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tienes, que usar programas como el Adware, o Spyboy que son muy eficiente en ese particular si no busca la raiz de eso, y limpialo completo, tambien elimina los cookies de IE 6.0
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Defero, yo buscaba de otra forma y sólo me salían enlaces a páginas caducadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.