Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quitar perfil del explorer!

Estas en el tema de Quitar perfil del explorer! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente ! quiero sacar todas las preguntas y carteles de aviso que da el internet explorer, por ejemplo cuando dice que un sitio no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 06:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Quitar perfil del explorer!

Hola gente ! quiero sacar todas las preguntas y carteles de aviso que da el internet explorer, por ejemplo cuando dice que un sitio no es seguro o cuando avisa si se quiere o no guardar las contraseñas ... quiero quitar todo tipo de aviso molesto ... Espero puedan darme una mano !!
Saludetes !!
Fedex
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:15
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Para el autocompletar: HERRAMIENTAS > OPCIONES DE INTERNET... > CONTENIDO > AUTOCOMPLETAR > desmarcas todas las opciones y le das a ACEPTAR 2 veces.

Para los ocx, scripts y demás: HERRAMIENTAS > OPCIONES DE INTERNET...> SEGURIDAD > NIVEL PERSONALIZADO... > y por ej. en "Descargar controles no firmados para ActiveX" pones ACTIVAR. No es recomendable, mejor déjalo así, de porsí IE no es un navegador seguro.

  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 07:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
muchas gracias amigo !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.