Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

quitar programa

Estas en el tema de quitar programa en el foro de Software General en Foros del Web. Tuve un problema al instalar el juiced un juego y es q no me acababa la instalacion y se me borraba pero en agregar o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
quitar programa

Tuve un problema al instalar el juiced un juego y es q no me acababa la instalacion y se me borraba pero en agregar o kitar programas esta y pone juiced le doy a kitar pero no se kita, y es q al arrancar del cd me dice o ejecutar o desinstalar y si le doy a desinstalar me ace lo mismo pero no se me kita y no lo puedo instalar, lo e conseguio kitar de agregar o kitar pero en el menu de instalacion del juego me aparece ejecutar o desinstalar y no instalar y no puedo instalarlo, ayudadme xfa

Última edición por kiluxi; 29/07/2005 a las 11:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 11:47
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por kiluxi
Tuve un problema al instalar el juiced un juego y es q no me acababa la instalacion y se me borraba pero en agregar o kitar programas esta y pone juiced le doy a kitar pero no se kita, y es q al arrancar del cd me dice o ejecutar o desinstalar y si le doy a desinstalar me ace lo mismo pero no se me kita y no lo puedo instalar, lo e conseguio kitar de agregar o kitar pero en el menu de instalacion del juego me aparece ejecutar o desinstalar y no instalar y no puedo instalarlo, ayudadme xfa
Trata de desinstalarlo con el RegSeeker, lo podes conseguir en Softonic
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, estado de México
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
es eso, o tambien entra a el registro de edicion: start>run>"regedit" y dale buscar, "ctrl+f" o en español "ctrl+b" luego pones el nombre del rpograma y borras las llaves, tambien para mas facil una vz q ya pusiste la palabra clave nadamas preciona f3 y solito continua la busqueda, luego eliminas y despues de todo eso, ahora haces lo mismo pero con el nombre del fabricante del programa y listo. postada awas con lo q borras ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.