Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quitar suavizado texto Windows Vista

Estas en el tema de Quitar suavizado texto Windows Vista en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Me acabo de comprar un nuevo pc con el Windows Vista y me veo con el problema de que todos los textos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 16:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Quitar suavizado texto Windows Vista

Hola a todos,
Me acabo de comprar un nuevo pc con el Windows Vista y me veo con el problema de que todos los textos aparecen suavizados, lo cual para mi es un problema, ya que me dedico al diseño gráfico y al diseño web, y de este modo no puedo ver los textos con claridad. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? ¿desactivar alguna opción?

También estoy viendo que los textos en negro aparecen con una especie de sombreado en rojo oscuro, muy molesto, no sé si a causa del suavizado... Necesito volver a ver mis textos con claridad!! Ayuda, por favor.

Gracias

PD: no sé si este es el subforo adecuado, de no ser así pido de antemano perdón por las molestias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 14:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Quitar suavizado texto Windows Vista

Olha

Io tambien tengo el windows vista y ay una opcion para kitar todos los suavisados en las ventanas y botones del SO pero, por ende la apariencia kambiara regresando a la ke tenia kuando era win 98 aora ke si note importa ke se vea algo pasado pues aki esta l o ke tienes ke aser:

primero tienes ke ir al " Centro de bienvenida" ke l opuedes encontrar en sistema y mantenimiento en el panel de control. Una ves ay busca y da doble click en la opcion ke dice ver los detalles del equipo. en esta ventana busca la opcion ke dice "configuracion avanzada del sistema" (esta opcion esta protegida asi ke talves tengas ke ingresar tu kontraseña de administrador)

Aky ve ala kasilla de "opciones avanzadas" y donde dice rendimiento da click en configuracion

en la nueva ventana ke se abre te aparece la forma enke se ordenan los efectos "aereo" de windows vista

por defecto la kasilla selecionada es siempre dejar ke windows elija la konfiguracion adecuada para el ekipo entonces tienes ke kambiar la casilla a personalisado para poder realizar kambios.
una ves echo esto tienes ke desctivar (de la lista ke aparece mas abajo)
las kasillas ke dicen:

-"usar estilos visuales en ventanas y botones" y
-"habilitar estilo Visual glass"

kon esto los kolores y texto suavisado desaparecen pero sacrificas toda la apariencia de tu sistema :)

puedes desaparecer por kompleto todos los efectos aereo adicionales del vista y todos los kambios los puedes revertir tambien aki. : )

PD: el texo tengro kon sombreado rojo es defecto es probable ke se borre con esto pero cinceramente lo desconosco por ke io no tengo ese probrema ami el texo me sale perfecto.

(en mi opinion los efectos de l vista estan bien pro si ati te dificultan tu trabajo ps bueno)

espero ke te funcione

suerte

salud2 :D

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 23/06/2007 a las 12:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.