Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

quitar un sw mal desinstalado

Estas en el tema de quitar un sw mal desinstalado en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un panda planinium mal desinstalado y no lo puedo terminar de quitar. No me deja ni reinstalar ni desistalar he instalado otro antivirus y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 04:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
quitar un sw mal desinstalado

tengo un panda planinium mal desinstalado y no lo puedo terminar de quitar.

No me deja ni reinstalar ni desistalar

he instalado otro antivirus y va bien, pero el cliente me insiste en que desistale completamente el panda (Que no aparezca en la barra de inicio, ni en Control>agregar programas) como puedo hacer q desaparezcan estas referencias?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 05:29
Avatar de juavalga  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuando desinstalas mal algun programa la unica forma que conozco para quitarlo completamente es irte al registro de inicio y eliminar todas las claves de dicho programa. Tambien deberas buscar las carpetas creadas por el programa y eliminarlas.
Te recomiendo que antes de eliminar cualquier rama del registro la guardes previamente, ya que si borrar algo que no debes te puedes quedar sin ordenador (te lo digo por experiencia )

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 05:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
te importa indicarme, mas exactamente como acceder al registro

era regedit?? como realizar la copia y saber asi de primeras que tengo q borrar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 01:28
Avatar de juavalga  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Buenas, efectivamente para acceder al registro es con REGEDIT.

Primero de todo tienes que ir a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Uninstall

En esta rama tienes toda la informacion sobre las aplicaciones instaladas: nombre de la aplicacion, version. donde se instalo, ID del producto etc...

Primero de todo debes de ir al archivo donde te indica que esta el uninstall y ejecutarlo, si te da error entonces deberas borrar "a pelo" todo lo relativo al programa.
Borrar tanto las carpetas, como las ckaves que esten en el registro.

Para guardar una clave en el registro debes de seleccionarla e ir al menu Registro->Exportar archivo del registro
para despues eliminarla.

Un saludo
__________________
La suerte favorece a la mente preparada :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.